Bogotá tiene el encanto de lo impredecible; llegas a ella esperando un frío polar y te encuentras con un rango de climas bastante permisivo en términos de vestuario y con una ciudad que admite desde producciones de invierno de pies a cabeza con botas, capas, ponchos, guantes, bufandas y sombreros, hasta faldas y sandalias que, cuando el sol lo aprueba, encuentran la manera de infiltrarse en el devenir capitalino y convivir con piezas superiores más "cubridoras", logrando equilibrio y contrariando a los puristas. Lo mismo ha pasado con colores, estampados y el tan temido blanco, que poco a poco se han abierto espacio entre los tradicionales negros, marrones y grises de la ciudad. Hoy les comparto mi apuesta para uno de esos días soleados, en mini sesión de fotos para una revista: falda con estampado alegre y colorido + saco cuello de tortuga y sandalias (chaqueta y sombrilla en el carro, just in case...). Desafortunadamente, la ciudad no es muy amigable con los tacones pero muchas asumimos el riesgo.
** Esta falda ya la había compartido antes en el blog; en este link pueden verla, para más ideas de uso.
Aretes y pulsera: Flor Amazona // Anillo: Daniela Salcedo // Buso: Zara // Cartera: Mango // Falda: Darío Cárdenas //
Gafas: Zara // Reloj: Daniel Wellington // Sandalias: Vélez //
Gafas: Zara // Reloj: Daniel Wellington // Sandalias: Vélez //
Ph. Andrés Espinosa.
Bogotá y su loco clima jajaja, me encanta el look que creaste, creo que sirve perfecto para las temperaturas capitalinas.
ResponderEliminarCariños!
www.yahoraquehare.blogspot.com
Gracias, es cierto, el clima es... temperamental :)
ResponderEliminarMe encantan tus looks de falda! te lucen mucho!
ResponderEliminarGraciaaaas!
EliminarTengo una duda constante con tus looks y es que estás en Bogotá e incluyes mucho las sandalias, esto está así de permitido en nuestro clima???
ResponderEliminar