sábado, 14 de febrero de 2015

Burt's Bees y yo los consentimos por San Valentín

Hoy, por San Valentín, la marca Burt's Bees y yo les queremos regalar 3 kits especiales a las personas que dejen un comentario en este post, contándonos su peor experiencia o plan de San Valentín (o cualquier cita romántica)... No quiero historias trágicas, cuéntenme cosas de las que se hayan podido reír después. Las 3 mejores (peores) historias recibirán productos deliciosos de esta marca de productos naturales que NO HACE PRUEBAS EN ANIMALES, para que se consientan y reivindiquen su autoestima, porque no hace falta una fecha especial ni otra persona para celebrar el amor propio y mimarse un poco ;p. Si aún no conocen la marca, es su oportunidad para probarla y créanme que se van a enamorar -es una de mis favoritas en materia de cuidado facial y corporal-. Ready, set, sorpréndanme!


Pueden participar también en redes sociales (Twitter e Instagram), usando el HT #BurtsBeesColombia y mencionándome (@itamaria83), o en Facebook, sobre esta misma fot. Este concurso es solo para Bogotá o personas que puedan recoger el obsequio en Bogotá, durante el transcurso de la próxima semana! El concurso va desde hoy, hasta el miércoles 18; ese día anunciaré los ganadores en la noche. Y NO OLVIDEN DEJARME SU CORREO ELECTRÓNICO PARA COORDINAR LA ENTREGA ;)

14 comentarios:

  1. Estaba en la Universidad, hacía consultorio jurídico y debía vestirme casi siempre "elegante", así que mi mamá, que sabe coser, me hizo algunas faldas tubo para que no me preocupara por eso. Un tipo que me gustaba me invitó a almorzar un 14 de febrero, era día hábil y ambos teníamos ocupaciones, entonces me fui de tacones, medias veladas, falda tubo, blusa, labial rojo, todo el paquete, a clase para salir a medio día a almorzar con él.
    Cuando salí, el celador de la universidad me dijo "señorita, tiene un roto en la falda", yo le pregunté que qué tan grave era y respondió que si quería , me podía llamar un taxi. (así de terrible era).
    La falda se rompió en la mitad de la parte trasera, le había mostrado mis nalgas a estudiantes, profesores y administrativos, a todos menos al que quería.
    Me monté en el taxi fui a la casa y nunca llegué al almuerzo. Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, eres otra de las ganadoras! Te escribo por twitter porque no dejaste el mail! Ese trauma merece un premio.

      Eliminar
  2. Hace algunos años estaba saliendo un con man que era supuestamente cristiano, pero que pecaba mas que yo jaja.
    Entonces íbamos a celebrar San Valentín en su casa que estaba sola y pues estábamos disfrutando mucho el día cuando de repente llegan sus papás, el Man enloqueció y me dijo que tenía que irme porque los papás no podían enterarse que el estaba con alguien porque según ellos dos personas no podían estar juntas antes de casarse... Ridículo
    Yo realmente no sabia que hacer, no sabia si llorar, reírme o ponerme brava. Así que la gran solución que encontró el Man fue que me lanzara por la ventana de su cuarto, que eran dos pisos.
    Yo le dije que no pensaba lanzarme ni loca por la ventana, pero el Man insistía que era la única solución porque su mamá era como Tronchatoro la de Matilda.
    Y si, lo termine haciendo, me raspe y odie un poco al Man, a los cristianos y a cupido.

    ResponderEliminar
  3. Anoche!!!!! El chico con el que estoy saliendo hace un par de semanas me invitó a ver 50 sombras.... y llevó a los papás!!!!! marcita91@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, eres una de las 3 ganadoras. Te escribo al mail para coordinar la entrega ;)

      Eliminar
  4. Tengo tanto que no se por donde empezar. el campeon fue un personaje que me invito a cenar en san valentin para terminarme ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta tu correo! Y está terrible esta historiaaa!!!!!!!

      Eliminar
  5. Hola! Bueno me he decidido a participar casi a último momento pues esto no se puede andar contando todos los días pero la verdad los premios lo valen! �� Sé que no queremos tragedias pero si es un poco fuerte, sin embargo al final fue una experiencia de vida y créanme que hoy día me puedo reír bastante de eso, también quedó una muy buena amistad! Bueno hace ya unos años conocí a un "pelao lindo" como decimos las costeñas, que además era súper atento, educado y caballeroso, cosa que la verdad no se encuentra fácil por esos lados sin ofender ni generalizar! Lo malo es que era muy tímido, pero yo cansada de besar tanto sapo y lidiar con tanto macho alfa, lo veía como algo bueno y hasta estaba dispuesta a darle el empujoncito porque la verdad llevábamos tiempo saliendo, la pasábamos muy bien, todos los fines de semana me invitaba a salir a sitios lindos, hasta había ido varias veces a su casa a almorzar, pero ni un besito! Algunas agarradas de mano y siempre muchos piropos pero nada de aquello, yo estaba confundida y me preguntaba si debía tomar la iniciativa. Hasta que por fin llegó el momento que tanto había esperado: el hombre me llama diciéndome que me invita a comer y que tiene algo muy importante que decirme! Claro yo lo tomé como la señal divina de que por fin me iba a confesar que le gustaba y quería que fuese su novia!! Pues me puse divina, me compré la súper pinta y demás, pero para escuchar otra confesión... El era gay!!! Pero obvio NADIE LO SABIA ni podía saberlo y me lo contaba porque yo era su MEJOR AMIGA y además no quería hacerme daño! No se imaginan la cantidad de sentimientos que experimenté esa noche, desde la desilusión, pasando por la ira, hasta la lastima y compasion! Al principio lo odié, lo rechacé, lo juzgué muy mal, pero después de unas semanas de asimilarlo decidí darle la oportunidad y no negarle mi amistad, pues es un excelente ser humano y la verdad es que en parte yo también hice mal en armame películas con él que viéndolo bien se comportó siempre como un amigo, y todavía lo es! FIN!!
    angiesol1980@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, eres una de las ganadoras. Te escribo al mail para coordinar el envío!

      Eliminar
  6. Hola, mis amigas se rieron tanto de la historia que fueron las que me animaron a contarla (ahora me chantajean con que les comparta el premio si gano), hace unos años salia con un chico, llevábamos saliendo como un mes, a mi en realidad no me emocionaba mucho, así que había decidido alejarme un poco. Un día decidió llamarme y decirme que necesitábamos hablar, me pareció perfecto para poder dejar las cosas hasta ese punto, nos encontramos y estaba muy nervioso, me dijo que lo acompañara a un lugar pero que debíamos ir caminando y cuando fuera de noche, me pareció un poco raro pero fui con el, caminamos algunas cuadras y el man estaba muy nervioso y yo ya me estaba asustando, cuando al fin paramos me dijo que esperara, era una calle vacía, pasaban unas 5 personas y yo me quede parada en una acera, el paso la calle y cuando sorpresa! saco una lata de aerosol y escribió en la pared "¿Quieres ser mi novia?" , fue muy chistoso jajaja, yo quería salir corriendo, la gente que pasaba nos miraba y yo ya no sabia como decirle que lo que yo quería era no salir mas con el, ademas de mi miedo que llegara la policía o algo parecido. Fue un momento rarisimo, luego les conté a mis amigas y desde ese día se burlan de el y de mi. Al man nunca lo volví a ver, y ahora que lo pienso fue hasta un lindo detalle, tal vez exagerado, pero lindo al final, tengo que agregar que sucedió la semana del 14 de febrero jajaja para ser mas romántica aun :) . Mi correo: mariamanuelabv@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!