viernes, 13 de febrero de 2015

De princesas y otros demonios...

Este post es una breve continuación del anterior -aprovechándonos de una locación bella, un día soleado y un peinado y maquillaje que difícilmente podría replicar por mí misma-, pero con especial atención al outfit y al estampado floral de ensueño que imaginó Darío Cárdenas en un vestido que hizo las veces de falda para alargarme el guardarropa (a ver si recuerdan en qué ocasión lo usé antes); una pieza capaz de transportarme con una facilidad aterradora a décadas de las que solo tengo referencias bibliográficas o cinematográficas y a un modo princesa en el país de las maravillas que, de vez en cuando, necesita aflorar y vivir. Una pieza cómplice que ocupa un lugar especial en mi armario, en la sección de diseñadores colombianos y ocasiones especiales o excusas para vestirme de princesa, un lugar que hace "bibidibabidibum" cada vez que lo abro, porque qué sería de la moda sin la fantasía, sin opciones, sin poder sentirte como en un cuento de hadas un día y villana de novena mexicana al siguiente? Sin ese juego instintivo que comienza en nosotras desde niñas y realmente no termina nunca? Ropa, nada más... y la vida es muy corta para vestir ropa, nada más, ¿no creen?.


Blusa: ZARA // Clutch: Valentino // Vestido: Darío Cárdenas // Zapatos: Stradivarius // Makeup: Ésika.
Ph. Jorge Escobar.







3 comentarios:

  1. Desde hace algunos meses estaba buscando algo de inspiracion en la red para agregar a mi proyecto de Tienda Online y no se porque encontre tu BLOG hasta ahora :/ Desde este mismo momento estoy consumiendo cada una de tus palabras para que me abran algunas ventanas que permanecian cerradas en lo relacionado con este mundo paralelo que es la moda.!
    P.D. Fantastica fotografia y tus temas cortos y contundentes le dan un poco de color a tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Como amante de la fotografía debo decir que estas imágenes están muy bien logradas. Fantástico contraste y colores intensos en las prendas. Nos puedes compartir que cámara has usado ?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!