domingo, 8 de febrero de 2015

I'm too sexy for my...opia :s

Desde que tengo memoria tuve gafas o lentes de contacto; luego, después de cumplir los 18 -la edad recomendada por los especialistas- pasé por una cirugía para corregir una miopía altísima (ni les digo de cuánto porque se asustan) y un astigmatismo normal... Fue incómodo pero valió la pena. Me liberé de las gafas y los lentes de contacto por muchos, muchos años... hasta hace poco, que algo de miopía volvió, lo que resulta bastante normal considerando el grado tan avanzado que tenía. Y mientras decido si quiero pasar por un "retoque", me reconcilio por momentos con las gafas -estas son provisionales- incorporándolas conscientemente a mis outfits. Este fue uno de esos outfits, cómodo y minimal para un día largo y agotador de trabajo y blogging. Vendrán más, aprovechando el buen momento que pasa la categoría del eyewear en materia de diseño y opciones (mis gafas de antes eran espantosas). Recibo sugerencias de marcos lindos ;)


Blusa: Faride Ramos // Cartera: COACH // Falda: ZARA // Lipstick: Pimienta Caliente de Ésika // Reloj: Daniel Wellington // Zapatos: Shabby chic by Liu.
Ph. Jorge Escobar.




2 comentarios:

  1. Hola guapa. Soy Paula del blod de moda LiveLove Polly. Te he encontrado chapurreando un poco por la web y buscando plataformas de blogs de moda y tendencias y apareciste. Un look genial el de las fotos, y éstas increíbles. Muchos besos y me alegro de haber dado con tu blog.
    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Soy Paula del blod de moda LiveLove Polly. Te he encontrado chapurreando un poco por la web y buscando plataformas de blogs de moda y tendencias y apareciste. Un look genial el de las fotos, y éstas increíbles. Muchos besos y me alegro de haber dado con tu blog.
    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!