miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi Ésika experience.

La semana pasada fui una de las 4 bloggers latinas invitadas a conocer la nueva línea de Bijouterie Ésika by Finart, a lo largo de varios momentos y actividades, durante 3 días que culminaron en una sesión de fotos con maquillaje de la marca y, por supuesto, piezas del lanzamiento y en un gran evento en la Mansión Francesa con prensa y museo de Bijouterie. En este post les cuento un poco sobre mi experiencia y les comparto el backstage (fotos por Jorge Escobar) y el resultado final de mi sesión de fotos con Alfonso Zapata (en un siguiente post, les comparto detalles del outfit).


Como ya he dicho antes en el blog, y aunque suene a frase de cajón, lo mejor de este tipo de experiencias, por encima de los mimos y regalos de las marcas, es poder conocer a personas con las que tienes tanto en común e intercambiar todo tipo de información, consejos, en fin, hacer benchmarking bloguero internacional! Lo digo de corazón, me encantó conocer a Ginna, stylist y creadora de Highonfashionblog.com (México), que se goza los dichos colombianos como nadie y con quién terminé cantando Gimme the power en Chelsea (true story) y debo decir que profesionalizamos el arte de actuar normal...; a Cristina, de Frontrowec.com (Ecuador), blogger, viajera y animalista, que me ganó en la primera cena con sus historias de rescates perrunos :'(. Y amé reencontrarme con mi queridísima amiga Jeani, de Estilozas.com, a quien conozco desde Colombiamoda 2014, que además ha sido una gran anfitriona durante un par de viajes míos a Lima :). Ellas 3 y yo, éramos la nómina bloguera latina, pero además nos acompañaron periodistas de moda y belleza de cada uno de estos 4 países. Todas nos quedamos en el hotel Click Clack y, desde el primer momento, hasta que salimos del hotel, fuimos exageradamente consentidas por todo el equipo de Ésika (Rose, Rafo, Melissa, Melanie y Cris); regalos iban, regalos venían, regalos llegaban, indulgencias hasta en las horas de salida (imagínense tener lista a una horda de fashionistas a una misma hora... me quito el sombrero).

Desde el comienzo, la marca nos abrió las puertas de sus secretos mejor guardados, conocimos su proceso de desarrollo de tendencias (salté como un resorte de la dicha cuando vi que uno de sus puntos de partida es WGSN), visitamos a dos de sus expertas aliadas (Pilar Castaño y Silvia Tcherassi) y fuimos stylists por una mañana con la nueva colección y prendas de Silvia. El último día, en el museo de Bijouterie, vimos el detalle manual en el proceso de fabricación de las piezas, algo que no esperas encontrar normalmente en los sistemas de producción actuales y, definitivamente, le da un plus al producto y a la marca.

Más adelante les mostraré imágenes detalladas de esta nueva línea de Bijouterie que, como alguna vez lo hizo Gabrielle Chanel, permite a cualquier mujer lucir joyería de fantasía sin necesidad de gastar una fortuna en joyas reales; en estas imágenes ya van a ver un buen adelanto de mis favoritas: plumas, hojas, opulencia y color.






Y este fue el resultado final, maquillaje y peinado de todo mi gusto y la nueva línea de Bijouterie Ésika by Finart, EN PRIMICIA PARA USTEDES :). Yo quedé más que feliz y espero ansiosa la siguiente aventura con este grupo maravilloso de latinos! Gracias a todos por esta bellísima experiencia!!!



2 comentarios:

Gracias por tu comentario!