miércoles, 18 de febrero de 2015

Nike girls just wanna have fun.

La semana pasada Nike presentó en Bogotá su colección primavera 2015 para mujer, innovaciones en materiales, prendas y calzado, un nuevo video absolutamente motivador y una embajadora capaz de inspirar a cualquiera! Todo en un mismo evento, todo alineado con la idea de empoderar a la mujer a través del deporte, todo para activarnos una vez más. Les comparto el video al final de este post -agreguen el track a su power playist- y les presento a Maria Paula, esperando que a ustedes también les emocione saber que tenemos una atleta estrella en ascenso, además, no puede haber mejor modelo para esta nueva colección! Si el video y Maria Paula no los motivan a moverse, vayan al médico.


María Paula tiene 15 años, es deportista desde los 3, tiene un prontuario de méritos, medallas y trofeos que abruma a cualquier deportista adulto y, solo desde el 2011 se entrena en atletismo -después de haber pasado por natación y patinaje-. Pero en tan solo 4 años, Maria Paula ha competido en campeonatos nacionales e internacionales, logrando una marca para el Mundial 2015 y comenzando su preparación para los Juegos Olímpicos de China 2016. Síganla en Instagram, no le pierdan la pista, seguro encontrarán en ella la inspiración y motivación que muchas veces nos falta para ponernos esos tenis y salir a correr o a hacer cualquier deporte.






Honestamente, no he podido agrandar el video pero prometo seguir intentándolo. Pueden verlo en mi página de Facebook o agrandarlo con el cuadrito de la esquina inferior derecha, porque me parece que todavía no lo cargan a YouTube.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!