viernes, 20 de febrero de 2015

Regalos sorpresa de Lynx para Maria José, Susy, Laura y Maria Manuela!

Como había prometido hace unos días en mi página de Facebook, este mes, con la excusa del día de San Valentín, nos pusimos sentimentales y quisimos agradecer a algunas de mis lectoras con un regalo especial de Lynx Accesorios. Todas sus historias de desamor estuvieron tan buenas y ustedes estuvieron tan pendientes, que merecen un reconocimiento, sin más concursos ni requisitos que su fidelidad.


Nuestras elegidas en esta ocasión -porque vendrán más- son: Laura Soler, por salvarse de Tronchatoro, Maria José Gutiérrez, por descoordinada, Maria Manuela B, por rompecorazones y Susy Madrig(al supongo) porque debe ser terrible que se te parta un diente en una cita romántica!!!! Pueden leer sus historias completas en el post del concurso pasado o en mi Instagram... Gracias a todas por leerme, seguirme la cuerda y compartir sus demonios conmigo. Me hicieron reír un buen rato :). Manifiéstense para entregarles sus collares! Espero que les gusten ;)

3 comentarios:

  1. Hola
    Oye tengo una inquietud, yo escribí una historia con una "Tronchatoro" pero en los comentarios no veo alguna otra historia que haya involucrado un personaje así, la pregunta es: ¿Gané, o pudo ser alguien más que te escribió por algún interno o algo?
    Tengo esa curiosidad. Quedo atenta :)


    ResponderEliminar
  2. Yeeeyy Soy la rompecorazones!! (jaja eso no suena bien) , estoy atenta a que tengo que hacer para recoger mi premio!! :) . Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame tu cédula y nombre completo al mail ;) itamaria83@gmail.com

      Eliminar

Gracias por tu comentario!