Ir al contenido principal

Regalos sorpresa de Lynx para Maria José, Susy, Laura y Maria Manuela!

Como había prometido hace unos días en mi página de Facebook, este mes, con la excusa del día de San Valentín, nos pusimos sentimentales y quisimos agradecer a algunas de mis lectoras con un regalo especial de Lynx Accesorios. Todas sus historias de desamor estuvieron tan buenas y ustedes estuvieron tan pendientes, que merecen un reconocimiento, sin más concursos ni requisitos que su fidelidad.


Nuestras elegidas en esta ocasión -porque vendrán más- son: Laura Soler, por salvarse de Tronchatoro, Maria José Gutiérrez, por descoordinada, Maria Manuela B, por rompecorazones y Susy Madrig(al supongo) porque debe ser terrible que se te parta un diente en una cita romántica!!!! Pueden leer sus historias completas en el post del concurso pasado o en mi Instagram... Gracias a todas por leerme, seguirme la cuerda y compartir sus demonios conmigo. Me hicieron reír un buen rato :). Manifiéstense para entregarles sus collares! Espero que les gusten ;)

Comentarios

  1. Hola
    Oye tengo una inquietud, yo escribí una historia con una "Tronchatoro" pero en los comentarios no veo alguna otra historia que haya involucrado un personaje así, la pregunta es: ¿Gané, o pudo ser alguien más que te escribió por algún interno o algo?
    Tengo esa curiosidad. Quedo atenta :)


    ResponderEliminar
  2. Yeeeyy Soy la rompecorazones!! (jaja eso no suena bien) , estoy atenta a que tengo que hacer para recoger mi premio!! :) . Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame tu cédula y nombre completo al mail ;) itamaria83@gmail.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá