jueves, 19 de marzo de 2015

¡Celebremos el Air Max Day con regalos PARA USTEDES!

Nos preparamos, una vez más, para celebrar el Air Max Day, el día en el que todos los amantes de esta pieza de culto, le rinden un homenaje en diferentes países del mundo; un día para armar el outfit partiendo del par favorito. Ya son 28 años desde que Nike revolucionó la moda deportiva con la cámara de aire visible, esa ventana en la suela que amortigua cada paso con aire encapsulado, y desde entonces, las Air Max no han parado de evolucionar y adaptarse a las tendencias de moda y a las nuevas necesidades de quienes las usamos.


El año pasado, si recuerdan, celebramos no solo un día sino una semana completa en este blog, con 7 outfits, me lo disfruté tanto, que a partir de esa actividad uso tenis con mucha más frecuencia, en looks de todo tipo. Este año, también tendremos celebración en el blog pero Nike Colombia y yo queremos involucrarlos a ustedes, ver su mejor estilo Air Max y premiar a los 4 que más nos gusten (a mí, a Nike y a un jurado invitado). ¡Es muy fácil participar! Solo deben compartirnos su mejor outfit con Air Max por cualquier red social, usando el HT #AirMaxCol y mencionándonos a @NikeColombia e @itamaria83 si suben su foto por Twitter o solo a mí (@itamaria83) si suben su foto a Instagram. En ambos casos, el HT es vital! El concurso aplica para Bogotá, pues los ganadores deberán pasar por su premio a la Pop-up store de Air Max en la zona T, el próximo 26 de marzo (el Air Max day). Escogeremos a 2 ganadoras y 2 ganadores y el premio para cada uno de ellos será un look completo de Nike, con Air Max incluidos! Para que se animen, les dejo mi outfit más reciente con Air Max y una idea con prendas de la nueva colección de Nike Woman. Esperamos sus looks hasta el 25 de marzo! ¡AMAZE US y únanse a la celebración!


4 comentarios:

  1. Hola, el outfit debe ser usado por nosotras o puede ser diseñado como el de la 1ra imagen? :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Debe ser usado por ti, lo importante es que tengas puestos los Air Max, la ropa puede ser de cualquier marca.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ita. Repasando tu post del año pasado me he enamorado de los de Nike Air Max Revolution Sky Hi, estos tenis tienen plataforma? pero no se donde puedo encontrarlos en Bogotá. Tu me podrías decir donde puedo comprarlos?

    Por cierto son increibles y tu eres una buena inspiración para usarlos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :). Bueno, no sé si aún los tengan, pero ya pasaste por la pop-up store de Nike en la T? O tal vez en la tienda Nike de la 82? Mañana averiguo con ellos y te cuento ;). Gracias por leerme :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!