domingo, 1 de marzo de 2015

La moda, compartida es mejor.

Este blog de moda ha traído muchas cosas buenas a mi vida, las bonitas amistades de la moda son una de ellas, quizás la más importante. Quienes sentimos una pasión arrebatada por la moda, por lo general, nos encontramos intentando explicar lo que hacemos -trabajos o hobbies- al resto del mundo, sabiendo que al final siempre van creer que somos diseñadores o que vendemos ropa :s. (Si se ven constantemente atrapados en ese tipo de conversaciones y la cosa se desvía a lo trivial y banal de lo que hacemos, les recomiendo leerse "Why fashion matters" de Frances Corner, Head of London College of Fashion, un recuento de 101 hechos de la industria que, de ser más conocidos, nos evitarían esa agotadora discusión).


Por eso es que, cuando nos topamos con personas que entienden perfectamente y comparten ese entusiasmo, nacen amistades duraderas y poderosas, libres de envidias -difícil en este medio-, que terminan trascendiendo la esfera de la moda y tocan fibras muy personales. Tati, más conocida como Icona Tatiana, es una de ellas; por eso, la invité a hacer un outfit post conmigo, a compartirnos su estilo y dejarlo conversar con el mío, como pasa siempre que nos encontramos por moda o cualquier otro motivo. Este fue el resultado de nuestro encuentro de hoy: sin ponernos de acuerdo, varios puntos de encuentro, pero cada una fiel a su estilo personal.

Tatiana: camiseta Zara, falda Falabella, chaqueta Totto, zapatos vintage, accesorios LYNX, gafas Chilli Beans, Bolso H&M.
Ita: buso Kling, falda H&M, zapatos Nine West, bolso Bimba & Lola, accesorios LYNX, gafas RayBan.
Fotos por Zico Rodríguez.









3 comentarios:

  1. ¡Hermosas! Ojalá sigan colaborando juntas.
    PD: ¡Zico Rodríguez es muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francy!!!! mil gracias por este comment tan positivo, es una gran felicidad saber que te gusta nuestro trabajo, me hace muy feliz, créeme!

      Eliminar
  2. Gracias querida, le paso tu comment a Zico ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!