miércoles, 4 de marzo de 2015

Shower rituals...

El domingo, con asombro, noté que usé 8 productos dentro de la ducha, versus 2 que usa mi novio!!! Y HAY DÍAS EN LOS QUE USO MÁS!!! Decidí listarlos aquí e invitarl@s a que me cuenten, ustedes cuántos productos usan a diario, en promedio, en la ducha? Quiero saber si estoy en la media o soy una loca desquiciada de los productos cosméticos..


Estos son mis infaltables diarios: 1) Espuma de limpieza para cara, tengo 3 recurrentes: Acai Damage Minimizing Cleanser de Kiehl's, Soap Bark & Chamomile Deep Cleansing Cream de Burt's Bees y Nettoyant Radieux Cleansing Gel de L'Occitane. 2) Jabón líquido para cuerpo; Natura Todo Día, hace los honores. 3) Shampoo; entre Pantene y Organix. 4) Acondicionador; entre Pantene y Organix; 5) Crema para afeitar; realmente, cualquiera. 6) Jabón Íntimo; también cualquiera, de una buena marca, claro.

Y, cuando tengo suficiente tiempo, sumo: 7) Exfoliante facial; ahora estoy con el de Burt's Bees también. 8) Exfoliante corporal; uso por el momento los de Natura Todo Día. 9) Tratamiento para el pelo; Pantene o el que tenga a la mano. 10) Aceite corporal o crema de ducha. 11) La crema de Nivea que no deja sensación grasosa, es mi favorita.

Ahora, cuéntenme ustedes, si quieren solo el número, o si prefieren, también con sus marcas favoritas ;). Veamos quién usa más y quién menos. ¿Soy una exagerada? O el afán de cuidado y bienestar nos tiene a varias así... porque si tuviera tina, sumaría algunas sales...

4 comentarios:

  1. Te enloqueciste pero no eres la unica!!! Donde me dejas la mascarilla

    ResponderEliminar
  2. Yo uso 5 o 6 dependiendo del día. Claro, contando jabón y shampoo.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la ducha de nivea, el limpiador de Bioderma, un guante de crin de caballo, exfoliante de yanbal, jabón de avena, tratamiento y champú fruto salvaje y aceite de argán; una vez a la semana vinagre de manzana ;)

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, uso: 1. espuma facial pond's flawless radiance, 2. jabón corporal (cualquiera), 3. estropajo (soy del Valle), 4. exfoliante corporal de natura tododía aroma a orquídeas (día de por medio), 5. copa masajeadora anticelulitis, 6. shampoo (cualquiera, día de por medio por mi cabello rizado) y 7. la máquina venus de gillette. Al finalizar, 8. body lotion y 9. un poquitín de crema para peinar natura de aceite de macadamia.
    ¡Vaya! Quedo sorprendida ante la cantidad de productos que usamos a diario. Definitivamente es algo en lo que nunca pensé, hasta ahora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!