martes, 31 de marzo de 2015

Insta-shots de marzo 2015.

Marzo es mi mes, y era de esperarse que estuviera lleno de experiencias y sorpresas maravillosas. Creo que no tuve una semana quieta, ahora que veo todo lo que pasó, agradezco a la vida y confirmo que necesito un descanso y a alguien que me ayude con el blog (busco practicante, por si saben de alguien que escriba bien, ame la moda y se anime) :p.

Comencé el mes, viajando por carretera a Subachoque, con mi amor y mis queridas amigas Tati y Ninotchka; un par de días más tarde, estaba en Sao Paulo por trabajo y me tomé el fin de semana para celebrar mi cumpleaños número 32 en Río, ciudad que no conocía a pesar de haber ido varias veces a Brasil. A mi regreso del viaje, me esperaba una sobredosis de música en el Estéreo Picnic, seguida de una escapada a Cartagena por cuenta de los Premios Infashion y un par de días libres que tenía bajo la manga. La última semana, fue semana de tenis, celebramos el Air Max Day y usé tenis todos los días, registrando cada outfit en Instagram -pronto verán el resumen de esos looks en un post-. Ese último fin de semana fue dedicado al swimwear con el showroom de Amar Azul, una nueva boutique multi-marcas (todas ellas colombianas) de trajes de baño, que abrirá sus puertas en el C.C. Santafé durante los próximos meses.


Y en medio de todo eso, por supuesto trabajo, eventos y lanzamientos (destaco la expo de Converse "Made by you" y el relanzamiento de La Panthère de Cartier posiblemente les hable de ellos en un otro post), los infaltables y necesarios encuentros con amigas, algunos en medio de eventos, otros bastante alejados de ellos, y algo importantísimo: volví a correr, gracias -una vez más- a Nike que me puso otra vez activa con su NTC (Nike Training Club) y a New Balance que me invitó a probar sus nuevas Zante, especialmente diseñadas para runners!

Marzo fue, definitivamente, un mes de celebración para recordar y abril pinta un poco más descansado pero igualmente lleno de aventuras, viajes y emociones :). Les dejo algunas imágenes de mi marzo y los espero en Instagram para compartir con todos más moda y viajes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!