domingo, 12 de abril de 2015

Temporada de bikinis 2015: Otún Andina by Saha.

Hace aproximadamente un mes, unos días antes de ir a Cartagena para los Premios Infashion, anduve de bikini-hunting por Bogotá y, como suele pasarme en ese plan, terminé en Dulce Menta, que reúne a varias de mis marcas favoritas en un mismo lugar. Después de probarme casi medio almacén -como debe ser cuando se compran bikinis- escogí dos; uno precioso de Estivo que les compartí en el pasado "De bikinis y otros demonios" y este, mi favorito de la temporada, firmado por Saha. Amé absolutamente todo en él - fit, tejido, diseño y colores-, pero me cautivaron especialmente las tiras múltiples y su efecto en la espalda (aunque la hiperactividad nunca me dejó tenerlas derechitas).


El bikini de este post hace parte de la colección "Amazona Festiva" de Saha Swimwear, un tributo a Colombia y los colores y plumajes de más de 1.900 especies de pájaros, repartidas en 10 zonas (no solo amazónicas); mi bikini pertenece a la zona Otún Andina y pronto -aprovechando que es temporada de bikinis y se acercan 2 puentes y mayo y 3 en junio- les compartiré otro de la misma colección, zona Mirití Amazonas. Detrás de esta colección hay una iniciativa lindísima, que merece su propio post y viene inmediatamente después de este :)

Les dejo imágenes y esperen más recomendaciones y descubrimientos para esta temporada de bikinis 2015. ¡Que vivan los festivos! ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!