miércoles, 13 de mayo de 2015

Fiesta urbana con New Balance.

Este año me embarqué en un nuevo proyecto que vincula dos de mis mayores pasiones: la moda y la música (ya se los compartí antes en un par de posts, pero acá va de nuevo el link para que lo vean). La música, de hecho, ha estado conmigo desde muy pequeña, es un tema menos público, cerrado a amigos y familia, pero ahí está, siempre presente, siempre latente; la vida misma me ha ido rodeando de música y voces bellas y, desde hace más de 3 años, comparto mi vida con un gran músico (de profesión), así que en mi casa hay tantos artefactos fashionistas como instrumentos musicales y aparatos de sonido (es una guerra de espacio, a veces). La intro anterior tenía como único objetivo darme paso a repetir algunas de las líneas que ya les he compartido en el espacio #Gefismusic y dejarles este corto post, de moda y música.


Y es que, siempre he creído que la moda es una especie de arte menor que se alimenta de las mayores, siendo la música una de ellas. Hay un enorme océano de inspiración musical en la moda y, hay infinitas posibilidades de identidad de moda en la música; yo, particularmente, me inclino un poco más hacia la estética del rock and roll, aunque la escena indie también me llama bastante. Pues bien, las marcas no han sido ajenas al fenómeno y llevan bastante aprovechándolo y realizando alianzas y simbiosis -unas más interesantes que otras-. Hoy, precisamente, les comparto una nueva asociación de moda y música, bastante cercana a nosotros, a mis gustos musicales y a mis afectos.

New Balance ha decidido acercarse a los sonidos urbanos colombianos, concretamente a la electrocumbia psicodélica de Bomba Estéreo y los aires indie de Pedrina y Río, apoyando y camuflándose con su colección "Urban Noise", la gira nacional “Carnívora”. La marca quiere aprovechar esta oportunidad, para presentar su nueva colección inspirada en lo urbano, que describe como atemporal, ecléctica y llamativa, con este par de bandas, contundentes en propuesta musical, vestuario y poderío escénico. Los camuflados, el cuero y la malla de "Urban Noise" serán cómplices y amortiguación de saltos y baile en la Fiesta de este 17 de mayo en el Multiparque Bima a partir de las 4:00 pm.

¿Qué opinan ustedes de este maridaje? A mí me encanta, soy fan de ambos lados (bandas y marca) y aplaudo que una marca extranjera apoye el talento local. Me perderé el concierto por un viaje previamente organizado pero espero que vayan y me cuenten qué tal les va. Por acá les dejo imágenes de "Urban Noise" y un par de videos para que vayan entrando en calor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!