domingo, 31 de mayo de 2015

Insta-shots de mayo 2015.

Mayo fue un mes intenso y movido, con dos carreras (10K en la Maratón Andina de New Balance y 15K de Allianz) que me motivaron a retomar -con juicio- el running y viajes a Cali, Medellín, San Andrés y Lima que me dificultaron los entrenamientos y me obligaron a romper la dieta -o a dejarla ir, como se lee en una de las fotos-, pero me dieron muchas alegrías y reencuentros con la familia, con las amigas de toda la vida y con las amistades de la moda caleñas, paisas y peruanas, sin contar la cantidad de eventos a la que nos tiene acostumbrados Bogotá.


Hubo espacio también para una nueva aventura musical con Gef, que pueden leer completa en el blog #GEFISMUSIC; estuve en Macondo, gracias a la Feria del Libro (aunque, honestamente, esperaba mucho más), pasé por un par de ferias de diseño independiente (La Madame y Verano Suite), rendimos homenaje a nuestras mamás, aprendí a preparar Gin tonic con Hendrick's en su Secret Room, conocí el bello proyecto de Maestros Patronistas y me dejé envolver por la cultura portuguesa en el Teatro Faenza. En Lima tuve el placer de conocer a Virgilio Martínez, uno de los mejores chefs del momento y comer en Central, su restaurante, catalogado como el CUARTO mejor del mundo, y el mejor de los latinoamericanos, según la lista anual de Pellegrino. Fue un mes con experiencias de todo tipo que me dejan dichosa pero un poquito agotada, así que junio será mi mes de descanso, o al menos eso espero, no planeé ningún viaje pero creo que sí me daré una escapadita -SOLO DE DESCANSO- uno o más puentes! Eso sí, el running sigue firme porque se acerca la Media Maratón de Bogotá y adivinen quién ya está inscrita en categoría 10K ;P







1 comentario:

  1. Hola me encanta tu pagina, ya que me entero de hermosos lugares de Bogota city, por ello quisiera saber de la tienda de supera......quiero esos tenis.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!