martes, 26 de mayo de 2015

Look de la semana: Cannes por partida doble.

Está de más decir que Cannes es un festival dedicado a la evolución del cine, pensado para destacar los nuevos talentos y para fomentar el apoyo a este arte, pero es evidente que su alfombra roja se ha convertido en un referente más que importante y, para algunas audiencias, llega a trascender el objeto primero del evento. Y es que, el despliegue mediático de un buen vestido, bien lucido y en semejante locación, tiene un alcance que supera la noticia de los galardonados... Yo acepto con culpa y pido perdón a mis lectores cinéfilos y cultos, que soy parte de esas audiencias y, para colmo de males, les tengo post al respecto. Prometo ser breve.


Después de rastrear los mejores looks de Cannes 2015 -a nuestro juicio-, proclamamos nuestras grandes ganadoras, no al título de mejor vestidas porque ese calificativo cada vez se desdibuja más, sino al título de las más impactantes, en el buen sentido: Kendall Jenner en Calvin Klein Collection y Sienna Miller en Gucci. ¡DIOSAS!

Comencemos con Kendall, la sensación del modelaje después de Cara Delevingne y su Calvin Klein Collection color cassis, lucido el jueves 21 de mayo, en la alfombra roja de la Gala amfAr (The Foundation for AIDS Research). El vestido parecía tener movimiento propio, el color era dulce y contundente y bueno, Kendall se adueñó de él, del escenario y de las cámaras, con propiedad absoluta.



Ahora, pasemos a Sienna y el vestido -nada trágico- que eligió para asistir al estreno de "Macbeth", el pasado domingo. Siete capas de seda rosa indiscutiblemente romántica y femenina, firmadas por Gucci y acentuadas por detalles rojos y un clutch contrastante. ¡Reviviste Lady Sienna! Qué dicen ustedes, acertamos en la elección?




Fuente: RedCarpetFashionAwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!