martes, 5 de mayo de 2015

Look de la semana: Cate Blanchett en Armani B&W.

En la más reciente edición de la revista Focus, cierro la entrevista que le hice a Gloria Saldarriaga -nuestro ícono de estilo colombiano- pidiéndole un consejo para compartir con los lectores. "Saber estar", respondió ella con esa naturalidad que solo el que domina ese arte del "saber estar" podría emanar. Y creo que es uno de los conceptos más sencillos de entender y a la vez más complejos de alcanzar; pero es en ese "saber estar" en el que pienso, por ejemplo, cuando veo a esta otra diosa del estilo, sabiendo estar en un Armani blanco atravesado ferozmente por un cinturón oriental. Por eso, y porque las explicaciones sobran, Cate Blanchet vuelve a ser "nuestro look de la semana".


Ocasión: celebración de los 40 años de Armani en Milán el pasado jueves 30 de abril, e inauguración de "Silos", un nuevo espacio multifuncional de 4.500 metros cuadrados, que servirá de museo (para exposiciones de todo tipo) y laboratorio, que se levanta sobre la antigua Fábrica de Armani en Via Bergonone. 

El look: un conjunto clásico y concreto de chaqueta y pantalón, de la colección primavera verano 2015 de la casa Armani, por supuesto. Una sutil evocación al power suit ochentero de la marca, perfectamente terminado con un par de stilettos de ensueño. Los labios, entre rosa y nude y el recogido desenfadado completan esa sensación celestial del total white o de Lady Galadriel -ya no sé realmente de dónde viene el magnetismo de esta mujer- que la alejan de cualquier plano terrenal y la elevan al estatus de diosa de estilo.



Fuente: RedCarpetFashionAwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!