lunes, 11 de mayo de 2015

Look de la semana: Fan Bingbing en la gala del MET.

El tema era China, no España, no Moschino, no Dragon Ball Z ni ninguna de las desafortunadas "lecturas" que muchas de las asistentes a la gala del MET hicieron del código de vestuario. Para dicha de todos, Fan Bingbing no necesitaba googlearlo; la noche era para ella, su país y su cultura. Como si se tratase de una de las últimas emperatrices chinas, llegó, casi levitando, imponiendo su poderío absoluto e innegable, luciendo natural, respetuosa y cómoda, por encima del resto de occidentales mortales que veían sucumbir sus esfuerzos a la burla del disfraz y el meme.


Ocasión: la gala del MET, realizada el pasado lunes 4 de mayo, que da inicio a las exposiciones de primavera que se celebran en el museo, este año con el tema "China: a través del espejo".

El look: el diseñador chino Christopher Bu fue el encargo del vestido strapless en oro-bronce y la capa esmeralda con bordados dorados, en formas que aluden a los trajes de los emperadores chinos. Fan Bingbing complementó el look con joyas Chopard y clutch Louis Vuitton, reafirmando a los emperadores como su inspiración.



Fuente: RedCarpetFashionAwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!