sábado, 23 de mayo de 2015

Un jardín a tus pies.

Ya sabemos qué diría Miranda Priestly... "¿Florals for spring? ¡Groundbreaking!". Pero sí, hablaremos del estampado floral como uno de los principales ingredientes de esta primavera verano pero con un ligero y conveniente twist. Esta temporada, las flores se llevan en los pies, de la forma más deportiva -y cómoda- posible.

Nike "Bouquet of Max".
Era de esperarse que, tras la revolución silenciosa del sporty chic, las marcas líderes en la materia tomaran decisiones de diseño contundentes para refrescar la tendencia y animarnos a renovar nuestros tenis y la invitación llega en forma de florales encantadores y coloridos. ¡Bienvenidos sean los lirios, las rosas y las flores asiáticas, con especial protagonismo de las peonias a la parte baja de nuestros armarios!

Y para la muestra, muchos botones: Nike, con "Bouquet of Max", una colección inspirada en los colores de las cinco capitales de la moda, aplicada a los modelos Dunk High Skinny, Toki Slip, Air Pegasus 83 y Air Max 1; Adidas, también se sumó con la colección realizada de la mano (o los pies) de Rita Ora; Puma, por su parte, optó por la rama de la botánica ilustrada, esa que recientemente deben haber percibido ya en tatuajes y camisetas estampadas; Vans también hizo lo suyo, con un un estampado maxi y flores de gran tamaño... Y seguramente muchas otras marcas que se nos escapan, pero estas han sido las que más llamaron nuestra atención, así que les dejamos algunas imágenes para que, si aún no lo han hecho, se enamoren de esta tendencia al igual que nosotros.

Vans.
Puma - Mother nature.
Adidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!