miércoles, 3 de junio de 2015

CFDA Fashion Awards: ganadores y looks de alfombra roja.

Se llevó a cabo una edición más de los premios más importantes para la industria de la moda -irónicamente, los menos tuiteados y comentados-. Los CFDA Fashion Awards, bien llamados "los Óscares de la moda”, reúnen en un mismo lugar a nuevos talentos, diseñadores consagrados y un derroche de producción en alfombra roja, comparable al de la gala del MET, pero sin un dress code temático.


Para los que aún no se ubiquen, el Consejo de Diseñadores de Moda de Norteamérica (Council of Fashion Designers of America) reúne en este evento a los mejores creadores, íconos de moda e influenciadores de la industria (a su juicio, claramente), con diferentes nominaciones y reconocimientos, destacando el apoyo a los nuevos talentos.

El Council of Fashion Designers of America, con sus más de 1500 miembros desde su fundación en 1962, ha sido el poder más importante para impulsar la moda norteaméricana. Este evento ha premiado nombres de la talla de Vera Wang, Marc Jacobs, Carolina Herrera, Jason Wu, Karl Lagerfeld, Yohji Yamamoto, entre otros grandes. Este año, estos fueron los ganadores en las 10 categorías y sí, Instagram ha ganado un Premio CFDA!

Diseñador de moda femenina del año: Ashley y Mary-Kate Olsen de The Row.
Diseñador de moda masculina del año: Tom Ford.
Diseñador de accesorios del año: Tabitha Simmons.
Premio Swarovski al mejor talento emergente en diseño de moda femenina: Rosie Assoulin.
Premio Swarovski al mejor talento emergente en diseño de moda masculina: Shayne Oliver de Hood By Air.
Premio Swarovski al mejor talento emergente en diseño de accesorios: Rachel Mansur y Floriana Gavriel de Mansur Gavriel.
Premio Internacional: Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli de Valentino.
Ícono de moda: Pharrell Williams.
Premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award (por su influencia y dedicación a la moda): Betsey Johnson.
Premio Eugenia Sheppard “Media Award”: Instagram. 

Y bueno, no podíamos dejar pasar la oportunidad de destacar algunos de los looks destacados en la gala que, además de celebrar la moda norteamericana, impulsa su consumo, algo similar a lo que sucede en la alfombra roja de nuestros Premios Infashion con el dress code "Moda colombiana". Al final del día, el mejor premio para marcas y diseñadores es que sus creaciones se compren y luzcan.
              
January Jones en J-Mendel.
Chiara Ferragni en Rebecca Minkoff.
Jessica Hart en The Row.
Erin Fetherston en un outfit de su propia colección Resort 2016.
Francesca Amfiteatrof.
Karlie Kloss en DVF.
Hanna Davis.
Katharine McPhee en Paule Ka.
Rachel Zoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!