martes, 16 de junio de 2015

Nuevo pelo, nuevos cuidados!

Como habrán podido notar en mis fotos más recientes, me volví a cortar y a aclarar BASTANTE el pelo, así que ahora tendré que ser más responsable y coherente con el tema, y prestar mucha atención a los cuidados de este nuevo pelo. Comienzo reforzando la hidratación desde la mitad hasta las puntas, que es la parte expuesta al tinte y con mayor tendencia a la sequedad, pérdida de brilo y vitalidad. Para ello, empecé a usar la nueva línea Dove Óleo Nutrición, con óleos de argán, coco, almendras y óleo mineral, que penetran la fibra del pelo reponiendo lípidos sin dejar sensación grasosa, devolviendo al pelo la nutrición y la vida que ha ido perdiendo por el uso de secadores, planchas y tintes, algo que después de los treinta y varios procesos de teñido -sin contar uso de secador, plancha y demás chécheres- nos afecta mucho más.


Aunque la línea completa se compone de varios productos, en este post solo les voy a hablar de uno, el de llevar en la cartera; se trata del Dry Oil con Macadamia Africanami nuevo aliado para tener un pelo suave, brillante, manejable y protegido, sin puntas abiertas, en cuestión de segundos. Además de una infusión de óleo nutritivo de macadamia, con propiedades de acondicionamiento y protección que hidrata, fortalece y evita la perdida de humedad, el producto contiene óleos minerales, de coco, de almendra y silicona.

El óleo es liviano, se absorbe rápidamente, puede ser usado en el pelo húmedo, aplicando 3 o 4 dosis en la palma de la mano después del lavado  o seco, antes del secador, o llevarlo en la cartera y aplicar sobre el pelo seco. El resultado, un pelo suave y brillante, instantáneamente, sin frizz ni sensación grasosa o pesada. Les dejo imágenes de la aplicación, el resultado y mi recomendación de uso, para cuidar mejor las californianas y evitar esas puntas abiertas que nos obligan a cortar con frecuencia. Para leer más sobre el producto y la línea, clic aquí.







Fotos: Jorge Escobar.
Agradecimiento peluquería Juan Carlos Trujillo (Cra 13 # 78-70).

2 comentarios:

  1. Te debo un suero reparador de Jalea Real <3. Pronto nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno probarlo, ojala no sea como en otros blogs, otro producto "patrocinado"

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!