martes, 2 de junio de 2015

Look de la semana: Diane Kruger en el Veuve Clicquot Polo Classic.

El dress code de los juegos de Polo tiene una imagen de tradición y formalidad intrínseca, pero las condiciones de clima y locación desdibujan esa idea. La necesidad de usar zapatos cómodos abre la puerta a lo casual, pero sin necesidad de perder el encanto de los vestidos de verano y sus complementos estilísticos (gafas de sol, sombreros). Y como una imagen vale más que mil palabras, recurro a mi referente infalible en la materia para confirmar lo dicho, Julia Roberts en Pretty Woman y al look de la semana pasada, más reciente pero siguiendo la misma línea de Vivian.


La imagen de Julia/Vivian no es necesario compartirla, es uno de esos hitos del cine que tenemos grabados en la memoria, pero la de Diane Kruger en pasado 30 de mayo en el Veuve Clicquot Polo Classic, realizado en el Liberty State Park de Jersey City, sí la vamos a compartir y con el título de Look de la semana. 

El outfit, firmado por Roland Mouret (colección primavera verano 2011), le apostaba a dos de las tendencias fuertes de la temporada, cut-outs y culottes, sobriamente armonizados en negro absoluto. Los complementos: sombrero, gafas retro y sandalias planas. Estilo, comodidad y actitud veraniega, perfectamente ensamblados, muy à la "Pretty Woman" contemporánea.




Imágenes tomadas de http://www.mujerhoy.com / Fuente: RedCarpetFashionAwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!