viernes, 12 de junio de 2015

Moda Cruise/Resort 2015

Con los 3 puentes de junio, uno más en julio y otros dos en agosto, nos adentramos en una nueva temporada de vacaciones (cortas para algunos y largas para estudiantes y quienes deciden aprovechar los feriados para tomarse su descanso anual), en el verano, las salidas a la playa, etc.  Por eso, vamos a dedicar este post a lo mejor de las recientes colecciones Crucero / Resort, cápsulas de moda que comenzaron siendo para momentos concretos en el año y ahora responden a todo un estilo de vida, el de los viajes y los sibaritas que, por supuesto incluye los cruceros y los resorts, entre muchas otras formas de relax y diversión.


Estas colecciones, alegres y románticas, por lo general incluyen trajes de baño, sombreros, complementos y sandalias, pero también ropa para momentos fuera del agua porque, en vacaciones o de viaje, también hay que vestirse, no todo es vestidos de baño y chanclas, hay fiestas, almuerzos, cenas, cocktails, en fin, hay todo un universo dentro del tema. Y esto cada vez tiene mayor auge y cobra más adeptos, a lo largo del mundo entero, en gran parte porque somos la generación llamada al equilibrio, a balancear trabajo con bienestar, a disfrutar la vida al máximo y en esa tarea, la experiencia de viajar es clave. A continuación, de forma breve y concreta, los 10 puntos imperdibles de las tendencias Crucero Resort para este 2015. ¡Tomen nota viajeras!




      -     Bikini tops tipo bandeau (rectos) en el agua y crop-tops fuera de ella.
-     Enterizos y bikinis con siluetas vintage, boleros ultra-femeninos, detalles en encajes y cinturas altas.
-     Trajes de baño muy sexys con cut-outs o recortes internos.
-    Los culottes: pantalones con variaciones de largo pero casi siempre debajo de la rodilla y arriba  de los tobillos, con silueta muy amplia y cómoda.
-     Blusas con escote Bardot (tipo campesinas), hombros al aire, encajes, bordados y detalles  románticos.
-     Conjuntos coordinados de short, falda o pantalón, con aires retro, estampados tropicales y coloridos.
-     El Little Beach Dress: simple, recto y muy fresco.
-     El vestido camisero como la nueva salida de baño, se lleva desabotonado y tipo camisa  masculina.
-     Caftanes fluidos, coloridos y asimétricos, para usar en la playa pero también en la disco.
-     Maxi-vestidos para una pool-party.


Jueguen a combinar tendencia entre sí (culottes + blusas de escote Bardot, por ejemplo) y con básicos de siempre, siempre buscando su propio estilo, lo que mejor y más cómodas las haga sentir. ¿Listas para viajar? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!