jueves, 9 de julio de 2015

¡Gana un viaje a Colombiamoda!

¡Es oficial! Este año, para celebrar el aniversario de mi blog, quiero llevar a algun@ de mis lector@s fieles de Bogotá, junto a un acompañante, a la pasarela de Darío Cárdenas y New Balance, a realizarse el 29 de julio en Colombiamoda (Medellín). Esta invitación, por supuesto, incluye el viaje ida y vuelta Bogotá-Medellín-Bogotá para 2 personas, la noche de hotel, entradas a la pasarela de Darío y New Balance y los zapatos adecuados para asistir. También incluye una cena en Bogotá, con Darío y conmigo y pueden haber más sorpresas! ¿Ya se animaron?



El concurso es muy sencillo y quiero premiar a alguien que realmente conozca mi estilo y pueda traducirlo en una imagen. Este será el vestido que usaré para la pasarela de Darío -anticipo de colección y primicia-; quiero que me ayuden a elegir los zapatos adecuados (al final de este post les dejo 10 opciones) y a completar el styling. Usaré la propuesta que más nos guste (a mí y al comité de NB) y, por supuesto, el creador o la creadora de dicha propuesta será quien me acompañe a la pasarela, con su +1. Recuerden que solo pueden concursar si están en Bogotá. Les dejo el vestido y las 10 opciones de zapatos; el resto de accesorios y complementos queda a su elección (maquillaje y pelo, son opcionales). No me vayan a payasear, mándenme bonita :)

Los requisitos: usar el hashtag #StylingItawithNB y mencionarnos a @newbalanceco y a mí, @itamaria83. Pueden enviar sus propuestas vía Twitter y/o Instagram. Como ya dijimos, debe ser alguien que se encuentre en Bogotá pues el viaje será partiendo de y regresando a Bogotá y, claramente, que tenga disponibilidad de viajar en esas fechas (del 29 al 30). Comenzamos ya y elegimos ganador o ganadora el próximo sábado 18 de julio. Tienen 10 días para participar y pueden enviar la cantidad de propuestas que quieran.


Les doy también algunos de insights de la colección para que tengan ideas. A World in a New Balance (un mundo en nuevo balance) nace a partir de los problemas actuales en el campo ambiental, una realidad cruda y compleja, como las que Darío siempre busca para inspirarse. Con su narrativa sutil a través de la estampación, Darío tratará el tema de contaminación, los alimentos transgénicos, y su efecto en el ecosistema y la salud. Como es ya usual en Darío -y por eso lo amo con locura-, veremos crítica social y moda con sentido que dejará más preguntas que respuestas; eso sí, hay que saber ver más allá para encontrar esos cuestionamientos. El Scuba, el Neopreno y las referencias 574, 420 y la 980 de New Balance, serán los encargados de dar vida a la temática en siluetas femeninas perfectamente alineadas con las tendencias globales -de ahí el éxito comercial de Darío- y, por primera vez, en vestuario masculino. ¿Listos? ¡Sorpréndanme!

3 comentarios:

  1. aMOOOOO!! ya empiezo a buscar el resto de tu pinta! muero por ver esa pasarela e ir a colombiamoda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Divino!! El vestido es largo o corto?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!