Seguramente ustedes también se enteraron de la encuesta realizada a más de 2,700 hombres por el portal askmen.com en alianza con el diario The Huffington Post que responde a la pregunta ¿qué tipo de ropa interior prefieren los hombres en una mujer?. Pues bien, decidimos abordar el tema en este blog, con un enfoque diferente…
Comenzamos muy mal y, si vamos un poco más allá en los datos que arroja la encuesta, encontramos que para los hombres es de hecho una opción que las mujeres vayamos por el mundo sin ropa interior (¿?). Unimos los cabos y concluimos que, lo que esta encuesta le dice a la mujer del común que la lee es que ellos quieren en su cama a una mujer sexy del tipo modelo de Victoria’s Secret/actriz porno… un paradigma algo ficticio para la realidad del cuerpo femenino latino promedio.
Ser mujer en nuestros tiempos ya es lo suficientemente difícil, la sociedad nos exige éxito profesional, realización personal y perfección física, así que, este tipo de encuestas, que realmente no aportan un ápice de nada más que nuevas exigencias y requisitos y refuerzo a los estereotipos que tanto daño han causado, vamos a ignorarlas y a darles la vuelta. Así que, como ha debido ser desde el principio, revertimos la pregunta. ¿Qué tipo de ropa interior preferimos nosotras? Dejen su respuesta como comentario en este post y, EN MATERIA DE ROPA INTERIOR, demos prioridad a nuestros deseos y necesidades, como debe ser…. O es que, en pleno siglo XXI, todavía pensamos como en la caverna? ;)
LES PRESENTAMOS AL CAMPEÓN DE NUESTRA ENCUESTA: el brasier de Punto Blanco que cumple a cabalidad la promesa de equilibrio entre la comodidad del top deportivo y el diseño y la tecnología de un brasier, es el campeón del momento! Sin varillas pero con forma y soporte, muy ligero y sin costuras, la perfecta base de un buen ouftit. La línea incluye opciones para el día (Ivy, Magnolia y Jade) y para ocasiones especiales (strapless -Dahlia- o con escotes profundos), tonos básicos y pasteles. Prácticos y bellos, la verdadera combinación ganadora ;)
Soy muy fan del Push up porque me siento incómoda sin varillas, pero una tanga JAMÁS, los cacheteros son lo mio
ResponderEliminarSoy muy fan del Push up porque me siento incómoda sin varillas, pero una tanga JAMÁS, los cacheteros son lo mio
ResponderEliminarAunque no soy fan de los bras con realce, porque el PUSH UP es en realidad es una silueta muy bonita, si tengo que decir que si una mujer no se siente cómoda con cualquier tipo de brasier es porque probablemente no esta usando la talla correcta y es muy común que eso suceda, tristemente; o la prenda no tiene una buena estructura de acuerdo con el fin que de propone. Sin embargo estoy de acuerdo que los hombres no tienen porque influir en esas deicisiones.
ResponderEliminarCon respecto a que la sociedad "no exige", me parece mas bien, que somos nosotras las que hemos tomado la decision de darnos nuestro espacio y nuestro valor como mujeres, nadie nos exigido que seamos mejores, somos lo suficientemente inteligentes para ser mejores :)
Finalmente si hay que votar, definitivamente lo haré por siluetas que dejen ver la naturalidad del busto :)