sábado, 15 de agosto de 2015

Dear Colombiamoda Diary...

Llevamos casi 3 semanas en modo Colombiamoda (la semana del evento y las siguientes, compartiendo contenidos el el blog). Anoche publicamos el review de la pasarela de cierre y nos queda pendiente algo de street style para completar el cubrimiento #deColombiamodayotrosdemonios. Así que, como este tema llega a su fin, me despido con la serie #DearColombiamodaDiary, recordando mis momentos memorables de feria y un par de clásicos que definen mi experiencia personal en este tsunami de pasarelas y eventos.


El retoque blogger behind the scenes.


Yo, siempre y a punto de llamar a Juanes o Moni para que me socorran!


Usar en primicia uno de los vestidos de la colección presentada por Darío Cárdenas en su pasarela con New Balance y replicar el styling de la ganadora del concurso #StylingItawithNB, la querida Claudia Trejos. Ser parte y cómplice de ese enorme engranaje que llamamos moda, entenderlo y vivirlo, transporta a otro mundo y al tiempo te conecta con las realidades más crudas. Ya leyeron mi review sobre esta pasarela y entienden lo que esconden los estampados?


Conocer, compartir primera fila y aprender de una verdadera experta en pasarelas, la editora senior de pasarelas de WGSN, Lizzy Bowring. ¡Una mujer encantadora y llena de sabiduría! HONOR!!!


Otro clásico de las semanas de la moda... Gracias a Paprika Pepper Me y a Plus1charge pude resucitar muchas veces mi celular y transmitir snaps de las pasarelas y de la feria


Realmente fueron muchos momentos memorables pero no quiero aburrirlos, así que con este terminamos! Vestido de ensueño firmado por @dvotio para la noche de cierre. Lo que te puede hacer sentir un vestido ÚNICO en el mundo, perfectamente diseñado y confeccionado es indescriptible! Mi gran favorito 

Intervenciones de Luisa Castellanos.

1 comentario:

Gracias por tu comentario!