domingo, 9 de agosto de 2015

El mundo de Darío Cárdenas y New Balance en 10 Snapchats y un Gif.

La de Darío Cárdenas + New Balance fue una pasarela divertida en forma y reflexiva en su fondo, como suele ser cada una de sus colecciones, así que en ese orden abordaremos este review de colección. Lo divertido, por cuenta de algo del backstage y algunos snaps que logré salvar; lo reflexivo vendrá en el siguiente post, analizando la historia tras estos estampados, que ya deben conocer y si no es así, podrán comenzar a deducir a partir del último snap.


El ambiente que se vive en el backstage es acelerado, se puede palpar la adrenalina colectiva, los segundos pasan más rápido y todo se reduce al YA y cuando el estrés y el nerviosismo suelen ser los ritmos protagónicos, una dosis de frescura, buena onda y espontaneidad pueden hacer toda la diferencia y así se sintió este backstage.



Y es que el backstage es un baile en sí mismo, así que aquí les dejo algunos pasos y momentos de lo que se vive tras bambalinas, minutos antes de dar inicio a la pasarela + BONUS TRACK con cuatro snaps del desfile.

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

Si les gustaron los snaps, los invito a seguirme en Snapchat! Me encuentran como itamaria83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!