jueves, 13 de agosto de 2015

Isabel Henao, Renata Lozano, Jorge Duque y Camilo Álvarez para Arkitect. ¡LO QUIERO TODO!

Colombiamoda es un híbrido entre feria comercial y semana de la moda, así que es usual ver pasarelas de marcas masivas entre las propuestas de diseñadores; de un tiempo para acá, también se ha vuelto usual hablar de colaboraciones y ediciones especiales de uno o más diseñadores para marcas como Arkitect o Falabella... lo realmente inusual es que sean colecciones tan buenas como esta, resultado del trabajo conjunto de cuatro grandes mentes del diseño colombiano y Arkitect, una de las marcas de vestuario del grupo Éxito.


Isabel Henao, Renata Lozano, Camilo Álvarez y Jorge Duque se encargaron de crear una colección completa para la marca Arkitect, con diseños cercanos y aterrizados al mercado masivo, que combinan la esencia de la marca con la de cada diseñador, de manera balanceada y respetuoso. Prepárense para octubre, cuando las prendas lleguen a los almacenes, porque lo van a querer TODO!!!

Camilo aportó sus diseños cómodos y urbanos, en tonos neutros y mezclas de tejidos de punto de aires rústicos y denim; Isabel apostó por una mujer elegante y veraniega, por el juego de estampados florales en conjuntos, chaquetas y pantalones y por siluetas oversized; Renata, por su parte, siguió una línea casual chic en tonos tierra que se complementaban con estampados de azules vibrantes sobre abrigos, chaquetas y camisas. Por último, Jorge cerró con looks libres, sofisticados, pensados para sus mujeres arriesgadas, empoderadas y autónomas. Una mezcla interesante de estilos que pone, al alcance de muchos bolsillos una pieza de diseñador y la posibilidad de lucir maravillosas en moda colombiana. ¡Buen ejercicio de democratización de moda local! Quizás el mejor y más coherente de los realizados hasta el momento.

Camilo Álvarez.
Isabel Henáo.
Renata Lozano.
Jorge Duque.

1 comentario:

  1. ¡Completamente de acuerdo! El éxito ahora va a ser del Éxito que va a permitirle a las colombianas vestir prendas con diseños perfectos, elegancia y feminidad a un bajo costo. Un "hitazo" de esta marca nacional.
    ¡Y vaya pasarela tan coherente! Fue uno de los mejores shows en Colombiamoda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!