lunes, 14 de septiembre de 2015

8 abrigos para este otoño.

Septiembre -el enero de la moda- marca el inicio de la temporada históricamente más vendedora de esta industria, otoño invierno, así que, si vamos a gastar más, más vale que prestemos atención a lo que compramos e invirtamos bien $$$. Pensando en eso y considerando que los abrigos son una de las piezas más importantes de temporada y una de las mejores inversiones si vives en una ciudad fría, decidí hacer un barrido de pronósticos y confirmaciones para dejarles esta lista de los 8 más opcionados a ser los best-sellers de este otoño invierno, por supuesto asumiendo que piensan comprar uno, no 8, pero abriendo el abanico de opciones en términos de gusto y uso.


1. Hasta el suelo! Abrigos maxi largos dramáticos y sofisticados para prolongar la influencia de los 70s, úsalos sobre pantalones ajustados y vestidos boho. UN BÁSICO EN MI ARMARIO BOGOTANO.

2. Peluditos. Abrigos en materiales que parecen de peluche para un look cómodo y acogedor en tiempos fríos, con largos que van siempre muy cerca a la rodilla. Funcionan mejor en colores neutros y puedes llevarlos casi con toda tu ropa.

3. Sin solapa. Abrigos sin cuello, una prenda sencilla, discreta y elegante. Su delicadeza cerca al cuello es el mejor marco para cadenas pequeñas. Llévalos con botones o totalmente abiertos, sobre pantalones o vestidos. 

4. Tipo capa. Seguimos apostándole a la superposición como elemento de sofisticación. La silueta trapecio funciona siempre y las capas con capucha, por supuesto, en looks más informales, dándole un giro deportivo a la prenda y al outfit completo.


5. Tipo poncho. Menos rígido que las capas pero resulta siendo más abrigador. Con o sin mangas, el styling siempre es natural, sobrepuesto y rústico. 

6. Parka XL. OTRO DE MIS BÁSICOS! Cómoda, útil y neutra siempre en toda la gama de verde militar; se actualiza con combinación de materiales e insertos de color (grises funcionan muy bien). El tip de temporada: una talla más y con capucha mucho mejor!!!

7. Envolventes. Como si se tratara de una gran bufanda o manta, en formas rectangulares y en cortes más elaborados, con aberturas sin cierres, cuellos de tamaños exagerados y solapas en cascada.

8. Animal print. Sigue presente, pésele a quien le pese. Estampados de leopardo feroces y atrevidos, compartiendo textura con los abrigos de peluche. Un toque de extravagancia perfecto para la temporada.


¿Con cuál se quedan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!