lunes, 28 de septiembre de 2015

Panamá en modo diosas #VenusTour

Hace un par de semanas, Gillette me invitó a vivir una experiencia paradisíaca junto a 11 blogueras (hashtagueras) de moda y belleza de Latinoamérica y estaba en mora de compartirles detalles del viaje y aprovechar para darles algunos tips a quienes estén pensando en viajar a ciudad de Panamá ;). El objetivo del viaje era presentarnos la nueva Gillette Venus y su campaña de una forma mucho más personal y divertida y sí que lo lograron, nos hicieron sentir literalmente como unas diosas en el paraíso. Tomen nota de mis 5 imperdibles de este viaje.


Un hotel: el American Trade Hotel, un hotel boutique de lujo en el Casco Viejo de la ciudad, inmerso en la cultura y el patrimonio local. Los pisos, muebles, habitaciones, comida y espacios son absolutamente encantadores.


Un restauranteLas Clementinas. De todo lo que probé en tierra firme, la comida de este sitio fue la más sublime, complementada por una ambientación de ensueño, con paredes cargadas de música y detalles en cada rincón.


Un imprescindibleGillette Venus, por supuesto! En el hotel nos recibieron con regalos todos los días y el primero fue una Gillette Venus, la protagonista del evento. Sin mayor reparo la usé y noté de inmediato que no era una afeitadora normal, sin haber leído nada al respecto, pensé que se había untado de jabón por accidente pero ni era jabón ni fue accidente; la Gillette Venus tiene incorporadas barras de gel humectante con extractos botánicos, dejando la piel lubricada e hidratada y funciona como dos o hasta tres productos en uno. Dentro de los componentes de las barras de gel se encuentra una combinación de crema de aguacate, kokum y oliva. Lo maravilloso de todo esto es que solo necesitas humedecer las barras de gel y te olvidas de crema de afeitar pre y pos! Un infaltable en casa y en mis viajes, de ahora en adelante!

Una indulgencia: el spa del Hard Rock Panamá Megápolis. Después de una clase magistral sobre la tecnología tras la Gillette Venus y una sesión con dermatóloga que nos aclaró todas las dudas posibles sobre la depilación (esto será materia de otro post porque vale mucho la pena), fuimos al Hard Rock Panamá a relajarnos y dejarnos consentir. El spa de piernas (masaje, exfoliación y mascarilla de lodo) fue soñado y nos dejó listísimas para playa brisa y mar.
Un paraíso y MUST de la vida: ¡SAN BLAS! Y ya con nuestras piernas completamente preparadas comenzaba la verdadera aventura: un par de horas en camioneta y casi una hora más en lancha et voilá, llegamos al paraíso. San Blas o la comarca Guna Yala, un archipiélago de 365 islas e islotes perfectamente conservadas (solo 80 habitadas), lejos de todo, del ruido, de la contaminación, de la gente, habitadas por los Guna y protegidas por ellos mismos con la devoción que solo los indios nativos pueden profesarle a su tierra. Pasamos el día tomando el sol, visitando un par de islas, nadando en el mar, comprando las molas que las mujeres Guna nos llevaban remando y comiendo INCREÍBLE lo que nos cocinaba Ornella, la chica a cargo de la comida en el catamarán que nos recibió, que se las arreglaba con los Guna para recibir los ingredientes más frescos, recién sacados del mar. Uno de los mejores planes en los que he estado jamás (la pureza de esas islas no es común y se necesita a un pueblo aguerrido como los Guna para mantenerla).

Fue un cocktail perfecto de playa, brisa, mar, un poquito de turismo, un producto realmente bueno y diferente, una campaña bellísima que les compartiré más adelante, y la oportunidad de compartir e intercambiar valiosos insights con muchas #bloguerashashtagueras de Argentina (Marou), Chile (Fran), Perú (Tanita y Sole), México (Botica, Hildelisa, Lilia, Paty, Pola y Pauline) y Colombia (Ana y yo)! Esperen otros posts con más postales y colores de Panamá y San Blas, detalles del bikini y outfit panameño y un especial de depilación con las conclusiones de los expertos que nos instruyeron en la materia (alguien tiene qué decirlo!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!