lunes, 19 de octubre de 2015

La anatomía del aire y el arte de reinventarse.

NIKE nunca para de sorprendernos; la innovación es parte de su ADN y el arte de saber reinventarse ha sido la clave para su permanencia en el tiempo, no solo como empresa exitosa sino como una de esas pocas marcas que se llevan en el corazón. Esta vez, Nike nos sorprendió a mi querida amiga y cómplice de aventuras Tati de IconaStyle.co y a mí con un detalle ABSOLUTAMENTE INESPERADO!


Después de una mañana de entrenamiento, llegamos a la tienda NIKE de la calle 82 en Bogotá, un espacio que respira deporte, innovación y también arte en sus paredes intervenidas por el artista TOT. Nos recibió otra artista, Minizuka, una caleña talentosa y poderosa que, de la mano de NIKE, se embarcó en un proceso creativo para sorprendernos como nunca lo había hecho una marca. Partiendo de nuestras personalidades y del diseño y la tecnología de los modelos Air Max 95 y Roshe, de Nikesportswear, Minizuka dio vida a dos Wall Tapestries, el de Tati y el mío.



Los zapatos que ven en mi Wall Tapestry y en los pies de Minizuka y míos son los nuevos Air Max 95 Ultra, inspirados en el diseño anatómico de un clásico de 1995, ahora más ligeros y con mayor transpirabilidad; de hecho son los Air Max 95 más livianos hasta la fecha. Este modelo se basó en los músculos, la piel, los huesos y la forma natural del pie y dio inicio a una nueva era en el diseño conceptual de la legendaria dinastía de las Air Max. Relanzarlo es el mejor homenaje que la marca pudo idear para su vigésimo aniversario y hacernos parte de él, inmortalizándolos en nuestros pies gracias al arte y  la magia de Minizuka ha sido una de las experiencias más emocionantes en esta aventura llamada blog; no la puedo describir pero sí les puedo compartir este video que resume en 15 segundos esta experiencia.


GRACIAS INFINITAS NIKE!!!!

1 comentario:

  1. great post!!!

    Nuevo look otoñal con falda larga!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!