martes, 24 de noviembre de 2015

Lo que puede hacer la cámara de un teléfono.

Una de las quejas del momento (de esta generación de quejas magnificadas) es que "ahora cualquiera con un Smartphone se cree un fotógrafo"... y evidentemente no es así, pero un buen Smartphone, a los no fotógrafos que vivimos registrando nuestro día a día en redes, sí nos facilitan un poco la existencia, sustituye en muchas ocasiones la cámara pero jamás reemplazará el ojo y conocimiento de un profesional.

Izq: Juliana Pachón. Der: Faber Franco.

Ahora, si le entregas un Smartphone con una súper cámara y la posibilidad de mejorar considerablemente las fotos nocturnas a un fotógrafo, esto es lo que pasa, demostrando que la tecnología está para explotarla al máximo y no para quejarnos de ella. Me llegaron nuevas fotos de la exposición realizada por Huawei y Vice y no quiero dejar de compartirlas con ustedes porque están bastante cerca de ser obras de arte!

Como ya les había contado antes, el nuevo Huawei P8 ofrece esa combinación de tecnología, y diseño que pretende revolucionar la fotografía en condiciones de poca luz, con 4 modos de captura profesional en una cámara de 13 megapixeles y el nuevo estilo de pintura con luz que funciona así: una antorcha, linterna o un dispositivo luminoso permiten “pintar con luz” las fotografías, retratando la iluminación en movimiento, cuando llega la noche. 

Juan Moreno

En materia de selfies, el P8 también evolucionó con una mejora automática de rostros. Y para los que prefieren hacer videos, está el “modo director”, la primera función de captura de video profesional de su tipo, que  permite controlar hasta tres dispositivos móviles Android, en simultánea, para grabar una misma escena desde diferentes ángulos, sincronizando los teléfonos sin necesidad de una consola de edición. ¡Los teléfonos evolucionan al ritmo de nuestros deseos, what a time to be alive!

Iván Valencia.
David Micolta.
Daniel Senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!