lunes, 7 de diciembre de 2015

Bitch stole my look...

¡A todas nos ha pasado! Salimos muy tiesas y muy majas para un evento y, al llegar, nos encontramos con alguien usando el mismo vestido o uno muy similar. Bitch-stole-my-look-moment. Y en esto, hay varios niveles de riesgo; por ejemplo, si vas vestida de Zara o Mango sabes que el riesgo es altísimo y deberías llevar vestido de back-up en el baúl de el carro, en cambio, si vas vestida de diseñador, el riesgo se reduce bastante. Por supuesto, el estilo personal es el mejor aliado para apropiarse de cualquier prenda y hacerla ver diferente a como se vería en otra persona. 


Pues nada, me pasó en la calle, ¡con un vestido vintage! Misma silueta lady-like y manga larga, casi mismo color -verde esmeralda-. Pero cómo no va a pasar si la moda está en las calles, LITERALMENTE, HASTA EN LAS PAREDES! Por fortuna no íbamos al mismo evento y esto no pasó a mayores, nos tomamos la foto de rigor porque de eso hay que reírse y luego ella siguió su camino de brazo de su chico y yo del mío. Comparto por acá esas fotos, para el recuerdo...


3 comentarios:

  1. De mis posts favoritos, me encanta el toque satirico o burlón que le diste a este look. No es tan fácil encontrar bloggers que complementen bonitos outfits con un buen escrito, gracias por brindarnos tal calidad y más aún desde nuestra colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Stephanie, la verdad fue un post en broma, casi lo borro pero ahí queda, para el recuerdo, porque realmente me reí mucho cuando vimos al figurín en la calle (casi nos estrellamos con el frenazo) ;p

      Eliminar
    2. Jajajaja, de nada. Ni se te ocurra borrarlo, es de los mejores, siempre es bueno tener algo de humor en nuestras vidas, además que las dos van divinas!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!