miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡La belleza NO tiene COLOR!

Voy a remitirme al post pasado, no para hablar del reinado, pero sí para agradecerles todas sus visitas y las veces que lo han compartido (en un día rompió récord y subió al primer lugar en el ranking del mes, le auguro que entrará al top 10 de toda la historia de este blog) y, principalmente, para volver al tema de los labios rojos y el color de piel... (no vamos a replicar más ese tuit nefasto, pero si no lo vieron, ahí se los dejé). Y es que, después de lo permisivos que nos hemos vuelto con comentarios racistas de ese tipo (que, repitamos, no son graciosos), se me hace necesario mostrar lo obvio y evidente, porque pareciera que hay mentes aún ancladas en el siglo pasado, creyendo que un color de piel es mejor que otro. Y lo evidente -aparte del racismo absurdo-, es que el labial rojo LE QUEDA BIEN A CUALQUIER PIEL, vamos a comprobarlo con 30 mujeres de diferentes procedencias y fenotipos.

Gina (México), Jen (Perú) y yo (Colombia), bloggers Ésika con diferentes rojos de Ésika.

Pero antes de entrar al ejercicio visual, debo decir que no sé cuál será el equivalente al "color cartón" o al "color lenteja" en pieles humanas, supongo que la tuitera se refería a esas pieles trigueñas y mestizas que parecen siempre bronceadas, típicas de las latinas y cotizadísimas en el resto del mundo? No sé, se me viene a la mente JLo, Penélope Cruz y Eva Longoria, pero también Beyonce, Rihanna, Jessica Alba, Leona Lewis? Bueno, el punto es que, el labial rojo no tiene pierde! Se ve de maravilla y es uno de los mejores aliados de cualquier mujer, desde la más blanca hasta la más negra, si no vean a Lupita y mueran de la envidia!




Díganme ustedes, en serio, si a alguna no se le ve bien un labial rojo? Hay que ser muy amargado y bobito en la vida para pensar que, un recurso femenino tan poderoso como el labial rojo, detonador automático de belleza y hasta de ánimo, se le puede restringir a alguien por su color de piel... de verdad no saben que hay niñas leyendo y cohibiéndose por este tipo de "opiniones"? Yo mejor las invito a que compartan ustedes también su foto con labial rojo y celebremos que #labellezanotienecolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!