domingo, 13 de diciembre de 2015

¡TOUT EST POSSIBLE!

¡Todo es posible! Y no, no es una frase barata de superación personal, es una declaración de estilo. La moda ha pasado ya por tantas restricciones y liberaciones a lo largo de su historia que, en este punto, prácticamente todo es válido; las mezclas y combinaciones alguna vez prohibidas, ahora son patrones deseables; la prontamoda y las redes sociales han llevado la moda y las tendencias al alcance de las quien las quiera recibir; la moda se entiende como un discurso expresivo, creativo y ahí radica su nueva libertad, porque para crear no hay barreras.


Es posible mezclar prendas femeninas y masculinas, es posible incluso que no haya género en las prendas; es posible llevar tendencias de las pasarelas a las calles y viceversa, y hasta las más glamorosas, las menos urbanas, son capaces de camuflarse en las selvas de cemento a su ritmo. ¡Todo es posible! Hacer convivir en perfecta armonía y consonancia prendas vintage, marcas low-cost, piezas de diseñador, elementos prestados del armario de la pareja, épocas, lo casual y lo formal, lo global y lo local, el otoño y el verano, estiletos y tatuajes. Este es uno de mis mandamientos de Wonder Capital Woman porque la ciudad misma muchas veces te lo exige. ¡El cielo es el límite!







Anillo: Flor Amazona // Aretes: Maria Paula Castillo // Camiseta: Johanna Ortiz // Chaqueta: JUAN // Clutch: Andrea Landa // Falda: Zara // Gafas: RayBan // Pulsera: L.A. CANO // Reloj: Daniel Wellington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!