sábado, 16 de enero de 2016

Color Stripes (look 1).

Este comienzo de año llega cargado de nuevas tendencias que incluyen mucho color y composiciones geométricas divertidas y diferentes, una de ellas, la que les voy a compartir en este y el siguiente post, protagonizada por rayas y franjas gruesas en tonos vibrantes, casi siempre sobre fondos blancos. Hoy les tengo una de dos propuestas de Color Stripes, perfectas para el día y la noche, divertidas, frescas y con aires retro, muy fáciles de replicar, con la misma blusa, makeup y accesorios ;)



Rayas sobre rayas. La única regla en esta propuesta es que no hay reglas, así que podemos atrevernos a jugar combinando rayas de diferentes tamaños y en diferentes direcciones. Para este outfit, combiné una blusa roja y blanca vintage (que no es ni del Junior ni del Paraguay, save it) con un pantalón a rayas blancas diplomáticas (muy delgadas) sobre azul navy y con bota ancha, de Isabel Caviedes manteniendo la premisa de un color en común entre prendas para asegurar el equilibrio. Sandalias también azul navy de Isabel Caviedes, mini purse de Prune, aretes de La Libertad y gafas de micloset.co. Sello con labial rojo, muy rojo, de Ésika.




¿Se animan a probar esta tendencia? ¡Prometo mucha diversión si se arriesgan y nueva vida para algunas prendas olvidadas, ampliando las posibilidades de sus armarios gracias a combinaciones inesperadas! Esperen el próximo outfit, misma blusa nuevo look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!