sábado, 6 de febrero de 2016

Insta-shots de enero 2016.

Este post llega una semana tarde porque enero fue un mes de no parar, literal! Cali, Pasto, Bogotá, Londres, Medellín, muchísimo trabajo, encuentros, reencuentros, reuniones, en fin, mucha vida, no me quejo en absoluto! En medio de esa locura que ya se ha vuelto normal en mi vida, tuve tiempo de descansar, de conocer gente nueva y linda (mi viaje a Londres fue el equivalente a reunirme con los rockstars más top en materia de tendencias en el mundo, así que calculen), visitar lugares por primera vez y de volver a favoritos personales que se van volviendo inconscientemente sitios de peregrinación anual.


Les comparto estos pedacitos de mi enero, postales desde la siempre bella, blanca, roja y fría Londres, las verdi-azules también frías de Pasto y la Laguna de La Cocha, y mucho azul y mucha agua, porque si hay sol, vestidos de baño y un lugar para nadar estamos más que bien :)





Mis recomendados del mes: vestidos de baño enteros!!! Los de Easy-Tiger (el rojo de Bae Watch y el flotador de dona), los de Palo Rosa Beachwear (el de oso panda) y los de Ancora Swimwear (el de huevitos). Si van a Londres TIENEN que probar el Lobster Roll de Burger and Lobster y, en Bogotá, amantes del sushi vayan a Toshiro y prueben el que trae espárragos (borré casette de nombres de lo increíbles que estaban). Los espero en Instagram para más Insta-shots, moda, lugares y recomendados!

2 comentarios:

  1. Me encanto este post! Eres la mejor Ita, gracias por compartir con nosotros tus experiencias, definitivamente necesito un vestido de baño así, eres la mejor cantante, igualita a Natalia lafourcade, Besos 😍😚

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!