miércoles, 10 de febrero de 2016

Portadas favoritas de enero 2016.

El año pasado dejé esta sección abandonada desde agosto.. Supongo que no me volvieron a emocionar mucho las portadas del segundo semestre, perdí interés o me embolaté en otras cosas... pido disculpas. Este año no prometo mantenerla hasta el final pero comienzo entusiasmada con las portadas de enero y anticipándoles un febrero todavía mejor.

Rooney Mara por Cedric Buchet para ELLE US.

Enero es el mes para despedir el invierno, para prepararnos para entretiempos y la transición a primavera, así que seguimos con mayoría de portadas cubiertas, materiales pesados y tonos profundos. Comienzan a esbozarse tendencias de primavera como maxi-rayas y boleros, así que prepárense para un febrero cargado de información. Les dejo, sin más preámbulos, mi selección de 10 portadas del mes de enero.

Cuba Tornado Scott por Michel Comte para Vogue Rusia.
Emily DiDonato para Vogue México.
Yao Chen para Harper's Bazaar China.
Steffy Argelich para Harper's Bazaar España.
Luma Grothe por Yossi Michaeli para Harper's Bazaar Serbia.
Lilla por Rocio Ramos para Marie Claire Czech.
Jessica Gomes para Marie Claire UK, edición Beauty.
Aline Weber por Nicole Heiniger para L'Officiel Brasil
Eva Doll por Rene & Radka para Madame Magazin.

3 comentarios:

  1. Hola ITA:
    Si te digo que extrañe las portadas, miento. Tienes tantos post entretenidos que cuando dejas una sección abandonada no se te puede reprochar; sin embargo me alegra que vuelva.

    Soy hija de modista/costurera no se a estas alturas de la vida cual sería la palabra indicada y de mi infancia siempre recuerdo la casa llena de revistas, nunca entendí que veía mi mama en ellas y porque tenían que ser tantas , ya que a mis Barbies pese a lucir mis diseños exclusivos nunca les hice un vestido inspirado en las modas de dichas revistas; pero cuando leí tus entradas de lo que dice una “simple” portada: tendencia en texturas, colores, siluetas, peinados y maquillaje ( mejor dicho que predice lo que ha de venir mejor que un gitano) , comprendí la adicción de mi mama.

    Así que, definitivamente si hubiera que escoger un Nacho Lee de la moda, me quedo y recomiendo tu blog. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, este tema de la continuidad me cuesta!!! Pero ahora me volvió el amor por las portadas así que aprovecharlo mientras dure. Me haz hecho reir con Nacho Lee, pero me encanta la comparación. Abrazos y gracias por leer y comentar!!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!