Ir al contenido principal

¡Bogotá ya tiene su Club de Corredores Nike!

Cómo van sus propósitos de año nuevo y planes detox de enero? Ya recayeron, como yo? Pues les tengo un nuevo recurso para mantenernos por el buen camino ;P, siguiendo dos de las tendencias deportivas más importantes del año: los workout squads, clubes o colectivos y el seguimiento individual de los avances!

Hace un mes exactamente Nike me invitó -junto a un pequeño grupo de actrices, periodistas, presentadores, artistas y bloggers- a realizar una serie de actividades que alternaban running y entrenamientos funcionales, así que pude experimentar de primera mano la plataforma que HOY lanza Nike en Colombia y que todos ustedes podrán probar también sin ningún costo. Se trata de NRC, Nike+ Run Club, el único club global de corredores, ahora presente en Bogotá, que invita a corredores de todo tipo y nivel a reunirse con el único objetivo de entrenar, de la mano de 3 expertas entrenadoras (Daniela Mor, nuestra Coach de running y Cheryl Mestra y Natalia Echeverry, a cargo de los entrenamientos funcionales; no saben lo duras y buena onda que son las 3) y 12 pacers de Nike!. Les cuento un poco más:


Basándose en las aplicaciones más importantes de asesoría para atletas, Nike decidió unir lo mejor de los programas de Nike+  y Nike Training Club (NTC) en un mismo lugar Y GRATIS para corredores de todo nivel (principiantes, intermedios y avanzados), con un plan de entrenamiento totalmente personalizado. Cada semana -comenzando este miércoles 15 de marzo- habrá 3 eventos abiertos al público (2 carreras al aire libre y un entrenamiento funcional), liderados por las expertas de Nike y acompañados por los 12 pacers de la marca, que se encargan de cuidar, motivar y acompañar a los participantes.

Bajo la premisa de que todos somos atletas, solo que algunos están en entrenamiento y otros no, esta iniciativa nos invita a ponernos en marcha, dándonos acceso a entrenamientos certificados, rutas especiales, hidratación, materiales de estiramiento, guardarropa y más. Para formar parte del NRC Bogotá solo deben inscribirse en  www.nike.com/bogota  y crear una cuenta en NIKE+. ¡MÁS FÁCIL, IMPOSIBLE! Eso sí, estén atentos a las fechas para registrarse porque cada actividad tiene cupos limitados.

Les comparto algunas imágenes de los entrenamientos que ya realizamos en diferentes espacios de Bogotá, con parte del club de runners, algunos de los pacers y nuestras Coachs de lujo; como notarán, además de entrenar con supervisión profesional, reactivarnos y elevar niveles al ritmo de cada quien, disfrutamos como niños chiquitos!










Los invito a sumarse, a llenarse de salud y vida, de espíritu de equipo y de muchas, muchas pero muchas risas. De eso se trata el NRC y es para TODOS (corredores, principiantes, embarazadas, adultos mayores, jóvenes, mujeres, hombres, en fin) ¡Yo ya lo probé y no planeo dejarlo, YA SE ENCARTARON CONMIGO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres.

(Pausa feminista) Donna es la Directora Diputada de…

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años.


Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisieran ofrecer…

Urban Citizen; high-streetwear en Colombiamoda.

Este año el estilo libre del streetwear fue la tendencia protagonista en Colombiamoda en todo su espectro, desde lo más editorial hasta lo más trashy y si hay alguien en la escena de la moda actual en Colombia capaz de hacer high-streetwear es Isabel Caviedes, así que empecemos este desglose con ella y su colaboración con Disney. 

Isabel fue la diseñadora latina elegida por Disney para festejar los 90 años del ratón más popular del planeta con una colección que lo celebra como ícono de la cultura pop y ciudadano del mundo, un reconocimiento merecido hacia el trabajo de la diseñadora y un reto creativo enorme, considerando la personalidad de la marca Caviedes y la identidad de un personaje que si bien celebra 90 años de creado es casi una leyenda atemporal, presente en el imaginario de 4 o 5 generaciones vivas y no sabemos cuántas futuras más. Sin caer en lugares comunes, por el contrario, sacando a Mickey de la fantasía infantil y presentándolo desde esa estética urbana y hi-lo cada …