miércoles, 9 de marzo de 2016

Estéreo Picnic, here we go again!

Bogotá se prepara para dar inicio al sexto Festival Estéreo Picnic y yo para asistir a mi tercero! Como siempre, esperamos 3 días de cultura, convivencia y música, MUCHA música! Como lo he dicho ya un par de veces antes, aunque se supone que en los festivales no hay dresscode, el look de festival es un dresscode en sí mismo... pero creo que ya va siendo hora de superar esos clichés aburridores de flores y plumas en la cabeza, no creen? Let's move on! Mejor enfaticemos en el sentido común y al confort, no olviden llevar su dosis personal de lo primero en la mochila o backpack, tengan muy presente el clima y las condiciones del terreno, lo más seguro es que llueva, se empantane y haga mucho frío por las noches, así que calzado cómodo e impermeable y larga vida al look cebolla (capa sobre capa).

Ph. The Spoon Photography.
Les dejo un par de protips más al final del post, pero antes les cuento que este año hago parte de la temporada de festivales de Forever 21 y este será uno de mis outfits para el Estéreo (creo que el del sábado), ¿qué opinan?. Por supuesto, llevo siempre refuerzos en un backpack, chaqueta impermeable con capucha -just in case-, sombrilla y mi bufanda XXL. Únanse ustedes también subiendo una foto con los hashtags: #F21xMusic, #F21xMe y #Forever21Colombia y compartan sus mejores looks con nosotros; haré una selección de mis favoritos y los recopilará en un post por acá!



PROTIPS: (1) SI SIENTEN QUE NO SOPORTAN EL FRÍO POR MÁS CAPAS DE ROPA QUE HAYAN LLEVADO, INVIÉRTANLE COP$70.000 AL SAQUITO OFICIAL DE LA TIENDA DE SOUVENIRS, YO LO TUVE QUE HACER EL AÑO PASADO Y FUE LO ÚNICO QUE ME PUDO CALENTAR! (2) POR MÁS CÓMODOS QUE SEAN, NO LLEVEN SUS TENIS BLANCOS, O MUY CLAROS... SE VAN A VOLVER UNA NADA PORQUE SIEMPRE LLUEVE Y QUÉ DOLOR!

2 comentarios:

  1. Me ha dado mucho gusto también, el hecho de que esté incluido un escenario para que personas con discapacidad auditiva puedan vibrar con el festival, esto es sin lugar a dudas una de los mejores experiencias que tendrá el stereo picnic.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!