domingo, 20 de marzo de 2016

On my table... (Vol 1).

Esta mañana, mirando el desorden abrumador sobre mi mesa de trabajo, noté que tengo muchas cosas por contar y escribir, sobre eventos, lanzamientos, novedades y productos; tengo absolutamente abandonada la sección de recomendados de belleza (beauty edit) y no ha sido por falta de productos buenos para recomendar, sino por falta de tiempo. Sigo llena de trabajo, compromisos y viajes que me tienen un poco limitada para postear con la frecuencia que quisiera, así que creo que ya de la mayoría de esos productos no alcanzo a hablar... Por eso mejor decidí compartirles esto, la prueba snapchatera de mi desorden, mi realidad semanal como cualquier bloguera de moda (en Colombia) que asiste a eventos y recibe productos y obsequios para probar y conocer. Es una maravilla pero también se vuelve algo caótico y no todo son bodegones perfectos de workspace. Vamos a ver si el juicio me da para hacerlo al menos una vez al mes... (perdón por los errores, escribo muy a la carrera en Snapchat).


Esta semana, por ejemplo, fue más o menos así: el martes en la tarde pasé de carrera por el lanzamiento de Tous en pinta de running -por favor que Juan Carlos Giraldo no me vaya a dar palo en su Instagram- porque tenía sesión de NRC. En el evento me entregaron el kit de prensa con una pulserita de plata preciosa. El miércoles se me juntaron mil reuniones así que dejé de ir a 3 eventos por los que quería, al menos pasar a saludar, pero sí alcancé a ir al lanzamiento de los perfumes de Michael Kors, una cena en From Ramón Freixa, el nuevo restaurante del BOG Hotel (MUY recomendado) y, por supuesto, nos dieron perfume para probarlo en casa. El jueves tuve mi última charla de temporada en Santafé, durante la charla recibí un lapicero Lamy de Inkanta, una de las marcas que participa de la temporada Mundo Moda (lo amé). De ahí salí corriendo a acompañar a mi querido amigo Alvipop en su evento con Onda de Mar -esto va en un post propio-, de donde salí con pareo nuevo y platillo pop, que ya adorna un mueble en mi casa. 

Durante la semana llegaron varias cosas a mi portería (mis porteros deben pensar que trafico productos de belleza y moda, o algo así) y tenía otras acumuladas de la semana pasada por abrir. En los videos de Snapchat que hice el viernes me faltaron otras cosas preciosas que ya estaban colgadas en el armario, como un sombrero cordobés de DVOTIO que ya verán en fotos.




















2 comentarios:

  1. Jajajajjaa que envidia... ame el vestido de baño rojo 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Ita si necesitas un conejillo de indias para testear los productos y luego recomendar, cuenta conmigo. 😂😂😂 Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!