miércoles, 20 de abril de 2016

501® Original Plaza: la feria de expresiones artísticas de Levi's en Bogotá!

Sé que me leen varios artistas, músicos, fotógrafos y diseñadores, así que este post es con y para ustedes. Tómenlo como un llamado a todos mis lectores con proyectos originales y emprendedores o, simplemente como una invitación a un evento nuevo, joven y refrescante en la escena capitalina. Ya hablamos bastante en este blog sobre esa nueva clase creativa que representamos, así que no voy a repetir la idea, pero sí la quiero completar con una nueva oportunidad que abre Levi's el próximo mes de de mayo en Bogotá, con su primera feria de expresiones artísticas.


Se trata de un espacio cultural, dedicado al arte, la música, el diseño y la fotografía en todas sus formas y orientado hacia las nuevas experiencias, perfecto para escapar de la cotidianidad y a tono con la oferta maravillosa y completísima de planes en Bogotá. La feria se realizará el 14 y 15 de mayo en el Centro Creativo Textura -un lugar con muchísima alma cooltural-, contará con música en vivo, comida, bebidas y muchísimo arte; sobra decir que allá estaré, cubriendo el evento junto a Levi's, así que vayan con sus mejores jeans -y por mejores entiendan los que a ustedes más les gusten o en los que mejor se sientan.

La convocatoria para que puedan exponer va hasta este viernes 22 de abril (perdón por avisarles tan tarde, entre el trabajo y les viajes se me estaba pasando). En este link pueden descargar el formulario de inscripción: http://levi.com.co/colombia/original-plaza.aspx. Un grupo de mentores liderado por el director de cine Salomón Simhon se encargará de seleccionar a los participantes de esta primera edición. ESPERO VERLOS ALLÁ, EXPONIENDO O ASISTIENDO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!