jueves, 7 de abril de 2016

Vitrinas Artisan by Alvipop.

De Alvipop ya hemos hablado un par de veces por acá; es una de esas personas mágicas que el blog ha traído a mi vida, digamos que él y Santi fueron el souvenir permanente más "espec" y "arroba divine" que me pudo dejar Aruba in Style del 2012). Por eso, mucho Alvi nunca será demasiado, así que vuelvo a hablar de él y su arte "Prêt-á-emporter".


Y lo hago porque, hace unas semanas, Onda de Mar contactó a varios artistas para co-crear las vitrinas de la colección Artisan Spring Summer 2016, uno de ellos, nuestro Alvi; a cada artista se le asignó un referente de inspiración para crear cada vitrina como si se tratara de una obra y así se sintió. Alvi se inspiró en el cubismo, una de las temáticas en los estampados de la colección; un atardecer, los barcos y el sol en una marina completaron el concepto geométrico del cartagenero, que se preprodujo en las principales tiendas de la marca y se terminó en vivo, frente a los ojos de prensa e invitados que tuvimos el placer de vivir parte de este proyecto creativo.

El resultado fue la fusión perfecta de moda, arte, la facultad de Alvi de intervenir objetos y darles ese toque pop artesanal, el alma playera de la marca y la inspiración y algunos estampados de esta colección. El reto, como dice el artista, fue salirse de los noventa sesenta y revienta de la palenquera y medírsele al tamaño de la vitrina. Pues reto superado y con creces! Los materiales, madero, barro, "mucho brilli brilli, sal y pimienta al gusto y buena nalga", dice Alvi. Así que, si tienen oportunidad, pásense por las vitrinas de Onda de Mar y presten atención a esos barquitos, a esos platillos, a la pintura salpicada y a las tonalidades de Tiger Lily, esas capas de diferentes intensidades de mandarina y mango que hacen la perfecta transición a primavera en la colección y en las vitrinas.

Aplausos a Onda de Mar por abrir espacios para experiencias diferentes e involucrarnos más con el sentido de las colecciones, esta vez a través del arte y la magia de Alvi. Les comparto imágenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!