sábado, 30 de abril de 2016

Como esperando a insta-abril...

Este mes tuvo su propia banda sonora, comenzó volviendo de un viaje y terminó igual. Fue un mes de publicaciones, viajes de trabajo, viajes del blog, de amigas, de indulgencias; fue un mes feliz y este ejercicio me encanta para no olvidar, mes a mes, lo bonito de la vida, de mi vida.


Publicaciones. Realmente estos tres contenidos para Hush Puppies, WGSN Insider y Fuera de Serie se publicaron a finales de marzo pero solo pude verlos y compartirlos cuando regresé de mis vacaciones, en abril. Aquí pueden ver el post de Hush Puppies con unos zapatos que son la comodidad absoluta, aquí mi resumen festéreopicnero para WGSN Insider y aquí el primero de una serie de contenidos para el blog de Fuera de Serie. Invitados todos a leerme por esos lados!



Mi primera salida, recién desempacada, fue a Medellín, para ser parte del evento ABCreator, del que ya les conté por acá; luego Miami, para el lanzamiento de "Love is on" de Revlon (también hubo post), de ahí corriendo para Lima a dictar una conferencia de tendencias con WGSN en el marco de Perúmoda -y de paso verme con mi querida amiga Estilozas, comer increíble, aprovechar los días de arte en la Feria Internacional de Arte "Art Lima" y pasar por mi MATE amado (nuevas letras). Por ahí, entre viaje y viaje, volví a Medellín, por trabajo, rapidito pero alcancé a verme con mis amigas y comer rico, las cosas importantes de la vida, no importa cuánto trabajo o cansancio haya, siempre habrá tiempo para esas prioridades, creo que ese punto es clave para no enloquecer con el ritmo de vida que llevo ;p


Por supuesto, si hubo playa hubo sobredosis de #debikinisyotrosdemonios, con edición especial de enterizos! Habrá post de verano pronto pero ahí ya les solté algunas pistas. La colección sigue creciendo y no hay riesgo de que deje de hacerlo, por lo pronto... 



Por último, mis 5 recomendados del mes: 1. Paraíba, el nuevo perfume de la línea Omnia de Bulgari (nuevo favorito en mi vida); 2. Los brazaletes personalizables de la colección "Love Bridge" de Thomas Sabo que consiguen en Elements Joyería (hay concurso en el blog para que alguna mamá afortunada lo reciba el próximo mes); 3. Este reloj bello y masculino de Tissot que no abandona mi muñeca ya; 4. Cabify, como mejor opción de transporte en Bogotá; 5. El restaurante Brie-Bon en Medellín. 



Los espero en Instagram para más Insta-shots, viajes, moda, lugares y recomendados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!