lunes, 2 de mayo de 2016

On my table... + GIVEAWAY (Vol 3).

Bueno, ya saben de qué va este post... así que vamos a darle un giro para no aburrirlos. Si vieron mis snaps el fin de semana habrán visto el desorden completo; en este post solo compartiré parte y algunas de las cosas que pasaron por mi mesa de trabajo y de paso, tendremos giveaway porque varios de estos regalitos son para ustedes. Pero eso lo dejo para el final... 


Comienzo por algunas cosillas que llegaron para el día de la madre o que creo pueden ser regalos perfectos para ella: cadenita doble de Naf Naf (una para ella y otra para mí), la nueva fragancia Omnia de Bulgari, Paraiba, absolutamente deliciosa y fresca, recomendadísima para quienes prefieran los aromas cítricos (es totalmente mi tipo de perfume) y joyitas de Elements; los aretes de zirconias de Crislu son míos y estoy amándolos por sencillos y elegantes (para esos días en que no me quiero poner aretes pero tampoco parecer niño ;p) y el brazalete Love Bridge de Thomas Sabo será para el ganador o ganadora del concurso que Elements y yo tenemos al aire en Instagram HASTA ESTE MIÉRCOLES 4 DE MAYO! Ya participaron? Vayan directo a esta foto para saber cómo. Está MUY fácil, no sean floj@s que el premio es un brazalete en plata Ley 925 marcado con el texto que ustedes quieran!!!


Mis amigas de Natura se sumaron a mi celebración del día de la madre y nos invitan a celebrarlo todo el mes, con detalles como este desayuno delicioso a la cama y sus óleos increíbles para la ducha. Ahora, también aplicables para día de la madre pero para mí que soy madre de dos gatos (mentiras mami, todo lo mío es tuyo): 1. gafas de sol de Mr. Boho, una marca muy cool de la que espero hablarles muy pronto y me invitó a conocerlos y a enamorarme de sus marcos grandes y lentes de colores -misión cumplida-. 2. mis favoritos de lo poco que he podido probar en casa del maletón de maquillaje que me traje de Revlon; se viene un beauty edit así que ahí les contaré en detalle. 3. ropa para entrenar de Nike, porque tuvimos NTC (Nike Training Club) en el Centro Comercial Fontanar, así que ya saben, si viven por allá (para mí eso es lejísimos), pueden inscribirse también a las sesiones de NTC y NRC que Nike tiene para ustedes.


Por mi mesa también pasan mis souvenirs de viaje, no todo me lo regalan, yo también aporto a la economía; de Miami me traje el libro para colorear de Vogue y algunos productos de Sephora (campeón el delineador de ojos de Bobbi Brown), de Lima otros libritos de moda y diseño para colorear que no alcanzaron a quedar en la foto pero les cuento para que les de envidia porque son preciosos. Y también les cuento, para que se vayan agendando, que ya hay fechas para el próximo B Capital: será del 19 al 21 de octubre, así que separen las fechas. Esto fue parte del segundo encuentro de bloggers de Inexmoda en Bogotá, realizado en Manufacturas Eliot, una de las mayores textileras de América Latina, dueños de Primatela, Pat Primo y Seven Seven, pero de eso también les hablaré en otro post porque hay bastante tela por cortar ahí.


Ahora sí, pasemos a lo que les llegó a ustedes y yo estoy guardando mientras decidimos quién se queda con qué... Bio-Oil, ese aceite anaranjado maravilloso especialista en cuidar e hidratar la piel, prevenir y tratar estrías y cicatrices, entre muchas otras bondades, les manda 5 cajitas con producto (mis amigas que han tenido bebés me juran que es bendito durante el embarazo, así que si alguna está esperando baby, esto es para ustedes!). Y, meus parceiros brasileiros de la marca O'boticario, les mandaron 2 kits de su línea de vinoterapia, para reparar pelos maltratados y para proteger el color (yo ya estoy usando el mío). Si ven mis snaps ya sabrán qué tienen que hacer para ganarse uno de estos kits... Y si no lo vieron el fin de semana, mañana lo estaré compartiendo de nuevo en mi Snapchat y también en Twitter (itamaria83 en ambos), para que se lleven sus regalitos y me ayuden despejando la mesa. VALE PARA CUALQUIER CIUDAD DE COLOMBIA. Solo deben dejar en un comentario en este post la frase completa que aparece sobre la caja de Bio-Oil cuando se arma el rompecabezas... A las 2 primeras personas que comenten (y cumplan los requisitos), les entregaré cajita de Bio-Oil + Kit de O'Boticario. A las 3 siguientes, cajita de Bio-Oil. Requisitos: seguir el blog, dar compartir a este post (+1) y seguirme en mis redes (Twitter, FanPage, Instagram) El comentario debe ser aquí, en el blog, y deben dejarme también un correo electrónico para contactarlas.



Sé que deben estar todos dormidos o comentando los disfraces de la gala del MET, así que mañana anunciaré por redes, pero si quieren responder ahora mismo, adelante!!! Si nos va bien (participan juiciosos), seguiremos haciendo esto con las cositas que lleguen a mi mesa y así me ayudan a liberar espacio y felices todos :)

14 comentarios:

  1. "La felicidad es interior, no exterior por lo tanto no depende de lo que tenemos si no de lo que somos" - Pablo Neruda
    Imaginé que iba a ser sólo para Bogotá y no tomé un pantallazo, menos mal me acordé del autor y algo de la frase para buscarla :).
    Paolira (at) Gmail . com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, este va para toda Colombia. Felicidades Pao, te llevas el kit de O'Boticario y la cajita de Bio-Oil. Te escribo al mail para que me des tu dirección.

      Eliminar
  2. "La felcidad es interior, no exterior por lo tanto no depende de lo que tenemos si no de lo que somos"- Pablo Neruda.

    Screenshot Snapchat!!!!

    linafercruz@yahoo.es

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooo! Ví varios screenshots el fin de semana! Felicidades Lina, te llevas el kit de O'Boticario y la cajita de Bio-Oil. Te escribo al mail para que me des tu dirección.

      Eliminar
  3. "La felicidad es interios, no exterior, por lo tanto no depende de lo que tenemos sino de lo que somos". Pablo Neruda. Jajajajajaja, Cmarquezmtf@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  4. "La felicidad es interior, no exterior por lo tanto no depende de lo que tenemos si no de lo que somos" Pablo Neruda.
    BTW Ita, me encanta tu blog!!!

    verojarami@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooo! Gracias :), ahora te escribo al mail ;)

      Eliminar
  5. "La felicidad es interior, no exterior por lo tanto no depende de lo que tenemos si no de lo que somos" Pablo Neruda.

    Carolinarincontoro@hotmail.com

    Saludos ita!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ita
    Me perdi el sorteo de la forma mas tonta, vi el post al aire pero pase de leerlo porque ando liada con mil cosas, hasta hoy que , no podia pasar la semana sin actualizarme con tus contenidos y me estrelle con mi triste realidad.
    Me causa curiosidad los libritos para colorear que mencionas, yo ando feliz coloreando despues de muuuuchos años un libro de Mandalas que no sabia como era la cosa pero estoy encantada con el descubrimiento.
    Estare atenta a ver si hay suerte la proxima y puedo colaborar en el despeje de tu mesa de trabajo. Saludos desde Pereira.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!