sábado, 2 de julio de 2016

¡Colombiamoda en Snapchat!

Para nadie es secreto que soy fan #1 y estoy obsesionada con Snapchat (si no ven al menos un Snapchat diario mío, me les morí), entonces no les va a sorprender que seal la más feliz contándoles que Colombiamoda, el evento de moda más importante de Colombia, se aventuró a abrir este nuevo canal para compartirnos a todos (insiders y outsiders) lo que pasa antes y durante el evento, así que SÍGANLOS (la cuenta es COLOMBIAMODA) para estar enterados de todo!


Este nuevo canal de comunicación promete contenidos documentados en un tono más fresco, sin tanta producción, sin retoque y al natural, mucho más cándidos, genuinos, auténticos y sin editar, pero también con una condición efímera que no tienen las otras redes. Para lanzar su canal, transmitieron ayer, primero de julio, el encuentro con Jorge Orozco, uno de los diseñadores que presentará su propuesta en esta nueva edición de Colombiamoda; hoy, 24 horas después del encuentro, ya no hay rastro en Snapchat de esos snaps, salvo los pantallazos que algunos tomamos, por acá les comparto algunos.





Felicitaciones al equipo de Inexmoda por esto, se nota que le están apostando cada vez más a lo digital y a las formas de comunicación frescas que se van abriendo espacio entre las audiencias jóvenes (que cada vez leen menos... hmmm)! Seguro ganarán muchos nuevos adeptos, porque la moda cada vez migra más a lo cercano y se aleja de esos estilos anticuados de comunicación que intentaban poner barreras de acceso. Bien jugado y ojalá los demás eventos de moda se sumen y acerquen todo esto que pasa detrás de las pasarelas a los que no tienen invitación o acreditación para estar ahí físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!