viernes, 15 de julio de 2016

SNAPTALKS: Daniela Salcedo, joyas y frases!

Estas semanas han sido de no parar y, consecuencia de ello, se me juntaron varios SNAPTALKS por compartir por acá! Mientras me desatraso y quedo al día con ustedes, recuerden que siempre podrán verlos primero en mi Snapchat (itamaria83), luego en Youtube y finalmente aquí, en el blog! Ahora sí, les dejo una nueva entrega de SNAPTALKS con gente emprendedora y buena onda de nuestra industria de moda! El turno ahora es para una exitosa diseñadora de joyas caleña y adorada, mi tercera invitada a estas sesiones experimentales de charlas en formato Snapchat, sinceras, verticales y sin edición.


Daniela Salcedo es un nombre con peso en este gran momento para la nueva ola de joyería colombiana y hace aproximadamente un mes estuvimos hablando sobre sus comienzos, su marca, su éxito, su estilo y sus frases. Les dejo el resumen de ese encuentro para que la conozcan un poco más y se enamoren de sus historias y de sus joyas! A modo de bonus les dejo también las imágenes de la campaña más reciente de la marca: MÁRMARA, SS16, una colección inspirada en el encuentro entre la cultura europea y la asiática (en el SNAPTALK Dani nos cuenta más). ¡ENJOY!







1 comentario:

  1. Lo vi y me encantan tu snaptalks!!! que bueno ver algo diferente por que ya todas las entrevistas escritas y web son iguales. muy pila la diseñadora, parece una niña y ya vendiendo en tantos paises. gracias por esos buenos ejemplos que compartes. podrias hacer uno con dario cardenas?

    Mariana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!