domingo, 3 de julio de 2016

Insta-shots de junio.

Se nos fue ya medio año, gente! Por fortuna ya no hago lista de propósitos porque solo tendría chuleado el de visitar lugares nuevos... El primero de este año fue Florencia, y el segundo fue mucho más cerca pero se sintió como algo fuera de este mundo; no voy a intentar ni siquiera describirles Machu Picchu pero sí les contaré un pedacito de esa experiencia única en la vida, en un próximo post. Más allá de ese viaje -que, además, hice en la mejor compañía (la mamá)-, fue un mes normal -y ya sabemos que por "normal" entendemos "de locura"-.

Zapatos Syou / Chaqueta Escudo / Reloj Tissot.

Viajes de trabajo, eventos por el blog, novedades en el armario, encuentros maravillosos por cuenta de mis Snaptalks (ya les compartí el de Jorge, les debo el de las chicas de La Sucursal) y, como debe ser porque a esto me dedico, descubrimientos de moda; de este mes, los más destacados sin duda fueron (1) las carteras de Divina Castidad Handbags, ya pronto les tendré noticias de esta marca bella y colombiana, (2) los zapatos de Mercedes Campuzano (si bien la marca ha estado en mi radar por un buen tiempo, solo hasta ahora me animé a usarla y descubrí el amplio espectro de estilos que abarca) y (3) la marca peruana Escudo, de la que también les hablé en uno de los posts de Fashion Cup.





Los espero en Instagram para que me acompañen en julio nuevamente a Lima, a cubrir una nueva edición de Colombiamoda y a donde me lleven mi trabajo, mi blog y mis ganas de descubrir! Les anticipo que se viene un mega-giveaway internacional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!