domingo, 17 de julio de 2016

Sneak peek de Alado en Colombiamoda: AQUA.

Desde el 2.011, con la colección Antiquarius, Andrés Restrepo (diseñador industrial) y Alejandro González (diseñador de vestuario) me tienen cautivada con una marca que nace como respuesta a la masificación de la moda, buscando un punto de equilibrio en diseño, arte y mercado. Este año, como ya es costumbre, presentarán su propuesta en Colombiamoda y aquí tenemos un bello anticipo de lo que veremos...


El agua será el hilo conductor de esta nueva historia de Alado para narrar diversos mitos y leyendas propias de la cultura oriental. Aqua es el nombre de esta colección primavera verano, inspirada en el valor del agua como fuente de vida y como protagonista de innumerables historias enmarcadas en la iconografía y los paisajes japoneses; el agua también será un invitado especial en los 3 performances en que la interacción de materiales con el elemento revelará estampados y colores. Veremos peces koi, dragones, escenas naturalistas, pliegues, plisados, y demás elementos alusivos a la exuberancia y el romanticismo nipón. Hablamos entonces más que de un show, de una exhibición de tecnología textil, química, poética y sorpresa en la narrativa, una promesa que esta marca paisa viene perfeccionando desde sus inicios, con paciencia y respeto por el oficio.

Antójense con este preview y prográmense para ver los performances de Alado en Colombiamoda! ¿Cuándo? Martes 6:00 pm: Acuarela // Miércoles 6:00 pm: Origami // Jueves 6:00 pm: Grabado, con la intervención gráfica del artista Sergio Bedoya // ¿Dónde? El stand de Alado estará ubicado en la Plazoleta Principal, entre la Caja de Madera y el Pabellón Blanco.






Vestuario y dirección creativa: Alado.
Fotografía: Jose Luis Ruiz.
Modelos: Sara Tunes y Luisa Mejía,
Maquillaje y peinado: Alejandro Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!