miércoles, 3 de agosto de 2016

Mis outfits en Colombiamoda, por Luisa Castellanos.

Este año no he tenido tiempo de compartir post completos de los outfits que usé durante Colombiamoda (pero por Instagram sí di la lora pertinente, todo el fin de semana posferia) y creo que ya no lo voy a tener, así que, una vez más, le pedí ayuda a mi querida Luisa Castellanos para registrarlos por acá y este fue el resultado. Tres de mis cuatro looks fueron moda colombiana de pies a cabeza, nuevos talentos y diseñadores consolidados, sandalias, bolsos (excepto el Gavriel Mansur) y joyas colombianas.


Les dejo los detalles debajo de cada uno junto a la invitación de siempre: prestemos más atención al diseño local, compremos, usemos y celebremos la moda colombiana! Hay para todos los gustos, todos los bolsillos y no hay mejor aporte para la industria. Cada vez más se trata de comprar menos pero mejor, así que ustedes sabrán encontrar las piezas especiales o historias cautivadoras que quieran atesorar, valorarlas y no solo llenar el armario de trapitos.

Look # 1. Pasarela inaugural (lunes en la noche): enterizo diseñador por Jacobo Durango con ilustraciones exclusivas de Luisa Castellanos.



Look # 2. Primer día oficial de Colombiamoda (martes): blusa Renata Lozano, falda Johanna Ortiz, cartera Siuk, gafas Around, aretes Daniela Salcedo y brazalete Laura Dávila.


Look # 3. Segunda jornada de Colombiamoda (miércoles): blusa de Storets, falda prestada de mi adorada amiga Icona Tatiana, cartera Mansur Gavriel, sandalias Mercedes Salazar, gafas Dear Project, aretes Daniela Salcedo y brazalete Laura Dávila.


Look # 4. Tercera y última jornada de Colombiamoda (jueves): blusa y falda Renata Lozano, cartera Marrakesh bags, sandalias Aquazzura, gafas Around, aretes de Daniela Salcedo y brazalete Laura Dávila.

Espero seguir compartiendo mucha más moda colombiana con ustedes y espero también que ustedes se animen a usarla, lucirla y compartirla con el resto del mundo porque el nivel de diseño de nuestra industria es realmente para presumir con orgullo. 

1 comentario:

  1. Bueno...y despues de llegar con la moral por el suelo nada mejor que maraton de De la moda y otros demonios. No se por que pero cuando me pierdo por aqui encuentro un monton de novedades. Super lo de los nuevos talentos y la generacion Z, que bien que tenemos esperanzas. Triste todo el tema de los plagios no plagios y que los chichombianos seamos tan malucos que no siendo suficiente con lo que llevamos a cuestas (los "maravillosos" años 90, una guerra civil que no es otra cosa aunque lo nieguen solo porque no se vive en las ciudades y nuestra fama) sigamos destruyendo y no construyendo. Y por ultimo, tenaz lo de Infashion , mi esposo tiene un ebook pero yo soy incapaz de leer un libro en ese aparato, prefiero mi libro de papel pa rayar y anotar ahora solo pienso en que se llenara el instagram de la portada de Vogue, osea a comprar a los de afuera pudiendo tener nuestro producto propio y de la foto de la tablet con la portada de la revista digital de turno, en conclusion a vivir de pantallitas :-( (Lo de la revista no es un reproche solo es mi forma de ver. Aclaro, lo anterior ya que veo tu foto por aqui. Ya sabes que a tus post de revistas es a los que mas provecho les he sacado) Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!