domingo, 18 de septiembre de 2016

Couture y escotes de vértigo en los Emmys.

Creo que ya había usado la carta de "las alfombras rojas me emocionan cada vez menos" por acá, pero vigente, así que lo repito... Sin embargo y como en todo, hay excepciones y esta edición No. 68 de los Premios Emmy revivió un poco ese interés, gracias a una diosa cuarentona, un Schiaparelli couture, un Delpozo y una niña de 12 años, entre otras gratas sorpresas. Así que hay post de alfombra roja, contra todo pronóstico...


Y debo comenzar por Sarah Paulson que aplicó la filosofía "Prada o nada" y fue, en mi humilde opinión, la diosa de la noche. El escote de vértigo llevado con el aplomo de un mujerón de cuarenta y uno, los apliques de piedras y lentejuelas verde esmeralda, el pelo, maquillaje y los aretes fueron el mejor combo de la noche. Sarah se llevó su Emmy y todas las miradas!


Casi junto a Paula en nivel de deidad, si no hubiera sido por un bronceado naranja muy Donald o Donatella, habría estado Claire Danes con un maravilloso Schiaparelli Couture dorado de la colección otoño invierno 16/17. Me atrevo a decir que este ha sido uno de los trajes más bellos que ha desfilado por la alfombra roja de estos premios y cualquier evento en lo que va del año; el escote griego y los detalles en la espalda lo elevan a pieza de museo.



Kristen Bell fue otra de mis favoritas, alejándose de su predecible y mojigato estilo y optando por un Zuhair Murad Couture de alto impacto. Bella, elegante, sofisticada, memorable y todos los adjetivos que encajan en el dress code y en la ocasión. El vestido, de la colección otoño invierno 16/17, en color champagne, también con escote profundo, estampado floral y pedrería bordada le pone la vara muy alta a las futuras apariciones de la actriz.


Pasamos de hablar de mujeres de más de 35 a una pequeña de 12 años que está cosechando fans, reconocimiento y éxito por cuenta de su papel en Stranger Things. Debo confesar que la primera imagen que vi de Millie Bobby Brown en este Red Valentino Resort 2017 no me dejó con una posición muy clara; después de ver la transmisión y varias imágenes más, corregí esa primera impresión y me dejé llevar por mi intención pre-Emmys: enamorarme de Millie en esta y las futuras alfombras rojas que recorrerá. Creo que tenemos un gran estilo en formación... así que atentos. El vestido, en tul negro con pájaros bordados, fue usado sobre una base mucho más recatada que la vista en pasarela. El detalle del clutch Edie Parker personalizado con su nombre y el de su personaje (MI11IE) fue el punto decisivo para inclinarme a favor... bueno, eso y verla junto a sus compañeros de set; todo mi amor por esos niños. Ya la veo como imagen de campaña de varias marcas...



Volvamos a las treintañeras (que son las nueva veinteañeras) y a Laura Carmichael que me sorprendió con este conjunto amarillo y malva de la colección Resort 17 de Delpozo; otro acierto de embellecimientos borados y escote en V para la bitácora de tendencias de esta jornada. Una bocanada de oxígeno en lo que respecta a silueta de alfombra roja y a combinación de color, por la que le debemos estar muy agradecidos! Más Delpozo en las alfombras rojas por una paz estable y duradera!


Continuando con la reivindicación del escote profundo y bien llevado, Portia Doubleday en un Armani rojo, imposible de ignorar, no solo por la fuerza y poderío del color, sino por la silueta de mangas largas, escote pronunciado y fruncidos en lugares inesperados. Magnífica!


Cierro mi grupo de favoritas con la que -curiosamente- prefirió cubrir su escote y lucir más recatada que nunca, pero jamás menos bella: Emily Ratajkowski, que no sabemos aún qué hacía en el evento pero que lució un Zac Posen majestuoso en azul navy, saliéndose de su zona de comfort -si es que esta mujer puede tener alguna zona con la que no se sienta plenamente cómoda-. Peinado sobrio para equilibrar un maquillaje llamativo (alerta de tonos joya en sombras), aretes largos pero delicados y cuello despejado dejando que los detalles y volúmenes del vestido se lleven toda la atención.


Coincidimos esta vez en todas o en algunas? Si se me escapa alguien, déjenme un comentario con su favorita ;).

1 comentario:

Gracias por tu comentario!